Responsabilidad Social

¡De emoción, el proceso de selección de las finalistas de Tierra de Mujeres!

Durante 4 horas, integrantes del jurado intercambiaron puntos de vista para elegir la propuesta ganadora, así como el segundo y tercer lugar

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán para la revista Protocolo Copyright©

Directivos de Yves Rocher México con integrantes del jurado del certamen Tierra de Mujeres
Directivos de Yves Rocher México con integrantes del jurado del certamen Tierra de Mujeres

Yves Rocher no solo se caracteriza en la calidad de hacer y vender sus productos dedicados al cuidado, higiene y maquillaje para las mujeres, sino también en la organización impecable de los eventos especiales de su fundación.

Así lo dejaron ver directivos de esta compañía francesa en México, en la selección de las tres propuestas que competirán por el premio final del certamen Tierra de Mujeres, en el cual reunieron como jurado a destacados expertos en materia ecológica y ambiental, entre quienes destacaban Wendy Coss, directora de la Editorial 3W México, y las ganadoras de las ediciones anteriores María Trujillo (2016) y Cecilia Sánchez Garduño (2017).

Durante casi cuatro horas, en el privado del restaurante de un conocido hotel de la Ciudad de México, los sinodales, junto con los representantes de Yves Rocher México, debatieron, analizaron, comentaron e intercambiaron puntos de vista para estar totalmente de acuerdo y elegir los proyectos que obtendrán el primero, segundo y tercer lugar.

La difícil tarea de unificación de criterios y selección de propuestas, ameritó una suculenta cena que se mezcló con una amena charla que perduró hasta la madrugada, ahí se demostró que los apoyos de este certamen han rendido frutos importantes.

Será hasta febrero de 2018 cuando se realice la ceremonia de premiación en algún lugar de México y se sepa el nombre de la iniciativa ganadora y su autora, que aparte de recibir diez mil euros, representará a México en el Gran Premio Internacional Tierra de Mujeres que se realizará a mediados de 2018 en Francia. Quienes queden en segundo y tercer lugar, recibirán cinco mil y tres mil euros, respectivamente.

Países que nos están viendo

ALIANZAS