México

Recibe Sam Lobo nombramiento en el Senado de la República

Sam Lobo, coordinador de Relaciones Internacionales, Negocios y Cultura del Senado de la República

Entera senadora Ojesto Martínez Porcayo a embajadores del nuevo nombramiento de uno de los personajes más ligados al ambiente diplomático

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

No conforme con celebrar, recientemente, con amigos y destacadas personalidades de los ambientes de la política, diplomacia, empresarial y fuerzas armadas, sus 49 años de vida, Sam Lobo recibió el nombramiento de coordinador de Relaciones Internacionales, Negocios y Cultura del Senado de la República para la actual 63 Legislatura.

El pasado lunes 6 de agosto, las distintas embajadas en México recibieron, vía correo electrónico, el comunicado enviado y firmado por la senadora María del Carmen Ojesto Martínez Porcayo, donde notifica el nuevo cargo del también promotor empresarial, abogado y académico.

Lorena y Sam Lobo

El escrito, dirigido a los embajadores acreditados en México, señala que el nombramiento de Lobo es “en beneficio de nuestras grandes naciones”.

La Editorial 3W México a través de la revista Protocolo, felicita a Sam Lobo, amigo y fiel seguidor de esta casa de trabajo, por esta nueva encomienda, deseándole éxito en las acciones que realizará.

Países que nos están viendo

ALIANZAS