Responsabilidad Social

Gracias a los Slim, tiene Cruz Roja Mexicana 2 nuevas ambulancias

La entrega del donativo consistió en que por cada peso donado por los clientes con cargo a su recibo telefónico, la Fundación aportó una cantidad igual

Revista Protocolo

Héctor Slim Seade, director general de Telmex, realizó la entrega del donativo recaudado como parte de la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana por cinco millones 25 mil 291 pesos, del cual una cantidad se utilizó para adquirir dos ambulancias y el resto se destinará a la compra de equipo.

El presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, recibió el donativo que contribuirá a la labor que realiza esta institución en nuestro país.

El donativo es un esfuerzo colectivo de los mexicanos, ya que por cada peso recaudado por Telmex mediante la donación de sus clientes con cargo a su recibo telefónico, Fundación Carlos Slim aportó una cantidad igual.

Slim Seade destacó las acciones que lleva a cabo Fundación Carlos Slim para ayudar a resolver problemas de salud de la población más vulnerable de México y América Latina, como son: obesidad, diabetes e hipertensión, por medio de soluciones innovadoras, sustentables y replicables.

El objetivo de sus programas es mejorar la salud para que más personas vivan más y mejor.

Por su parte Suinaga Cárdenas agradeció el apoyo que ha brindado el director general de Telmex a la Colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana, al señalar que es una persona con visión humanitaria y altruista.

Con las dos nuevas ambulancias, Cruz Roja Mexicana ampliará la cobertura de servicios de emergencia y mejorará la capacidad de respuesta y atención de paramédicos lo que les permitirá salvar vidas.

Países que nos están viendo

ALIANZAS