Embajadas

Nueva directiva de la Asociación de Cónyuges de Diplomáticos

La nueva presidenta de la ACD en México es Véronique Verhoeyen

Véronique Verhoeyen, nueva presidenta
de la ACD

La Asociación de Cónyuges de Diplomáticos (ACD) eligió en Asamblea General del 16 de diciembre de 2010 su nueva Junta Directiva para el periodo enero-diciembre 2011.

La nueva Junta Directiva está conformada por los siguientes socios: Véronique Verhoeyen (Bélgica), presidenta; Rachel Hickey (Irlanda), vicepresidenta; Anthea Philippou (Chipre), vicepresidenta; John Macgregor (Reino Unido), secretario; Silvia Reitinger (Austria), secretaria; Matilde Pozo (Chile), tesorera; Roger Pujalt (OIT), tesorero; Ximena Acuña (Chile), Proyectos Sociales; Catherine Pierce (Estados Unidos), vocal; Yvonne Severne (BPI), vocal; Keith Tuckwell (Australia), vocal, y Marife Vreedenburgh, (OACI/ONU), vocal.

La membresía de esta Asociación incluye a los representantes de las embajadas, consulados y organismos internacionales acreditados ante la Secretaría de Relaciones Exteriores del gobierno de México. La ACD es una organización social de caridad sin fines de lucro y tiene, entre otros, los siguientes objetivos:

•    Fomentar un espacio de acogida y encuentro para los diplomáticos acreditados en México.

•    Gestionar y canalizar recursos financieros para ayudar a los grupos más vulnerables de la sociedad.

•    Facilitar el contacto con la sociedad del país anfitrión contribuyendo a promover el arte y la cultura, en un marco de tolerancia y buena voluntad.

•    Hermanar las diferentes culturas de los países representados en la ACD.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS