Internacional

Francia elogia el papel de la presidencia mexicana del G20

El director general del Tesoro de Francia consideró que México desempeñó un papel fundamental para la cohesión económica y financiera internacional

En su calidad de presidente del G20, México desempeñó un papel fundamental para la cohesión económica y financiera internacional, consideró el director general del Tesoro de Francia, Ramón Fernández, al margen del G20 Finanzas organizado en México, del 21 al 24 de septiembre de 2012.

Al presidir el encuentro regional del conjunto de Jefes de Servicios Económicos de las Embajadas en las circunscripciones “México/Centroamérica” y “América Andina/ El Caribe” —celebrada en presencia de la embajadora de Francia en México, Elisabeth Beton Delègue— Fernández evocó nuevamente los logros del G20 bajo la presidencia mexicana y las perspectivas del sector “finanzas”.

Con motivo de esta reunión, los participantes hablaron también de las respuestas a la crisis de la zona euro y su impacto en las economías de la región. Se abordó también el tema de la diplomacia económica.

Revista Protocolo

Palabras clave

Países que nos están viendo

ALIANZAS