Cultura

México, invitado de honor en feria de artesanías francesa

Talentosos artesanos, hombres y mujeres de toda Francia y el extranjero, tienen una cita ineludible en el país galo, con un público que aprecia y desea conocer lo último en artesanías, en tendencias y creatividad.

México, como invitado de honor, es el país más esperado. Gracias a su categoría gozará de una eficaz promoción en los medios internacionales, que resaltarán la belleza, el colorido, la originalidad y la extensa variedad de las artesanías mexicanas. Se garantiza así la visita de cientos de compradores y distribuidores potenciales, en una superficie total de cinco mil metros cuadrados y más de 18 mil visitantes al año.

Los artesanos mexicanos tendrán la enorme oportunidad, durante cuatro días, de mostrar su arte y sus creaciones. Podrán dar a conocer su talento y demostrar la transformación de la materia en un objeto de arte con vida propia.

Se puede participar en las áreas de joyería, accesorios, sandalias, ropa casual y de noche, cuero, bordados, sombreros, marroquinería, cerámica, vidrio, escultura en madera, objetos ornamentales, marcos, pintura decorativa, pátinas, ebanistería, trabajos en papel o cartonería, porcelana pintada, ropa bordada, herrería.

Eurolatina Consulting, responsable del pabellón mexicano, organiza además encuentros entre los distribuidores franceses y los artesanos mexicanos, creando un espacio donde podrán comercializarse las piezas, encontrar distribuidores, abrirse mercados y espacios nuevos a escala internacional.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS