Tecnología

Deja que tus oídos sean amados

El Urbanite XL se vuelve inalámbrico y con tecnología de vanguardia para un gran sonido y la máxima facilidad de uso

Deja que tus oídos sean amadosEl control “touch” está mejorado con instrucciones de voz que proveen toda la información necesaria acerca del estatus de los audífonos. La calidad de sonido súper clara está asegurada por micrófonos duales dentro de los auriculares que monitorean continuamente el sonido ambiental y cancelan dinámicamente la interferencia externa para un habla más clara.

El especialista en audio Sennheiser presentó una nueva versión inalámbrica de la gama de sus audífonos Urbanite en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo 2015.

El nuevo audífono Urbanite XL inalámbrico añade Bluetooth y NFC a la fórmula ganadora de Urbanite de genial estilo urbano y sonido inflexible, con un bajo masivo y agudos claros.

“Con la serie Urbanite, hemos creado una gama de audífonos que brinda un sonido emocional, poderoso, asemejando un club mientras se está en movimiento. Pero la generación de Millennials conoce más y demanda más. Ahora podemos ofrecer el diseño de Urbanite que incluye libertad inalámbrica”, dijo el doctor Christian Ern, gerente de Productos del Consumidor, en Sennheiser Communications A/S.

“Con el nuevo Urbanite XL Inalámbrico, ellos pueden llevar sus graves encauzados fácilmente a donde sea, con conectividad inalámbrica natural, una increíble vida de la batería y control ‘touch’ para una facilidad suprema de uso. No hay más conflictos entre estilo y sonido.”

El estilo del Urbanite XL inalámbrico también viene con la durabilidad e inteligencia necesarias para una vida en las calles. Construido para durar en todos los sentidos, brinda una reproducción impresionante de 25 horas, y está hecho con materiales durables que incluyen fuertes componentes de metal, lo que permite llevarte el paso un día sí y el otro también. El diseño plegable inteligente hace que sea fácil de doblar y guardar en la suave bolsa incluida.

El Urbanite XL inalámbrico incluye un panel de control “touch” intuitivo de última generación en el auricular derecho que hace posible ajustar el volumen y cambiar a la siguiente pista al deslizar un dedo sobre el panel o darle un ligero toque. Los controles “touch” también pueden ser utilizados para recibir y hacer llamadas cuando está conectado al teléfono. El control “touch” está mejorado con instrucciones de voz que proveen toda la información necesaria acerca del estatus de los audífonos. La calidad de sonido súper clara está asegurada por micrófonos duales dentro de los auriculares que monitorean continuamente el sonido ambiental y cancelan dinámicamente la interferencia externa para un habla más clara.

Un cable universal desprendible también se incluye con un remoto y un micrófono integrados para controlar la música y las llamadas mientras se está en movimiento.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS