Responsabilidad Social

Visita México Salam Hamzeh Ghaith, presidenta de SmallWorld

Al final de esta nota informativa encontrará un comunicado aclaratorio emitido por SmallWorld Emiratos

Texto y fotos: Alejandro Barragán

Salam Hamzeh Ghaith, presidenta SmallWorld de Abu Dhabi
Salam Hamzeh Ghaith, presidenta SmallWorld de Abu Dhabi

La presidenta de la fundación SmallWorld de Abu Dhabi, Salam Hamzeh Ghaith, visitó la ciudad de México para entregar un donativo de diez mil dólares a autoridades del DIF Municipal de San Ignacio, en el estado de Sinaloa. Dicha cantidad será entregada al finalizar las festividades del ramadán como lo indica la tradición musulmana.

Salam Hamzeh Ghaith informó que la fundación a la cual preside apoya la educación de más de dos mil 500 niños de más de 39 países del mundo bajo el patrocinio del jeque Nahyan Bin Mubarak Al Nahyan. Cada año, aseguró, se elige una asociación de caridad en el mundo para ser apoyada con dicho donativo.

Asimismo, aseguró que por tercer año consecutivo la fundación apoyará a niños de México. La primera vez que lo hizo fue al DIF Municipal de Torreón, Coahuila; posteriormente al DIF de Gómez Palacio, Durango, y finalmente el mencionado DIF Municipal de San Ignacio, Sinaloa.

“Con esta donación se manifiestan los principios de la fundación los cuales son liberación y educación. Como sociedad debemos apoyar a los niños y ser partícipes para proporcionarles libertad plena y una buena preparación para el futuro”, afirmó Salam Hamzeh Ghaith.

Revista Protocolo

NOTA ACLARATORIA ENVIADA EL 31 DE JULIO DEL 2015

nota-aclaratoria01

 

nota-aclaratoria02

 

 

 

 

 

Países que nos están viendo

ALIANZAS