Sin categoría

5 universidades en Nueva Zelanda a las que Cambridge abre la admisión

Cambridge English tiene certificaciones que cumplen con los requerimientos de inglés de más de 20,000 organizaciones alrededor del mundo

Por AFRC

Cambridge abre la puerta a universidades en Nueva ZelandaSi tienes ganas de estudiar en el extranjero y reforzar tu inglés, Estados Unidos no es el único lugar, hay varias opciones de países angloparlantes donde puedes tomar cursos de licenciatura, posgrados, programas de cimentación y cursos de inglés.

Cambridge English, la división evaluadora de la Universidad de Cambridge, te recomienda cinco escuelas en Nueva Zelanda que reconocen sus exámenes para acreditar los requerimientos del idioma y asegurar tu admisión.

Universidad de Auckland

www.auckland.ac.nz

Si vas para un curso de undergraduate (licenciatura) o postgraduate (posgrado) requerirás una certificación Cambridge English: Proficiency (CPE) o Cambridge English: Advanced (CAE). Esta universidad está dentro del top 100 de mejores universidades del mundo realizado por QS World University Rankings. Además, es la más grande y completa de todo Nueva Zelanda con cientos de carreras desde ingenierías, medicina, economía, marketing y artes.

Massey University

www.massey.ac.nz

Otra opción donde se puede cursar más 50 licenciaturas en artes creativas, salud, ciencias, humanidades, ciencias sociales y negocios. Tiene campus en Auckland, Wellington y Manawatu donde los casi 40 mil estudiantes pueden aprender en hermosos edificios históricos rodeados de amplios jardines con una variedad de 11 mil 500 diferentes plantas y árboles nativos de la región. CPE o CAE.

 

University of Otago

www.otago.ac.nz

Esta escuela, la primera fundada en Nueva Zelanda en 1869 y con una reputación de excelencia, maneja programas de preparación denominados foundation o de cimentación, son una modalidad en las universidades para los recién graduados de preparatoria. Entrenan a los estudiantes para sus estudios de licenciatura en el extranjero y garantizan que los aspirantes entren a las universidades totalmente listos para adaptarse al contenido académico, metodologías, demanda del nivel de inglés y la cultura del país. Requieren un Cambridge English: First (FCE).

Lincoln University

www.lincoln.ac.nz

Es otra institución donde puedes cursar un foundation. Es una de ocho universidades del gobierno neozelandés, además es una de las más antiguas. Tiene enfoque altruista y ambientalista así que, si te interesan esos temas, se especializa en campos como el animal, la agricultura, ciencias de los alimentos y del medio ambiente, ingeniería ecológica, administración de los recursos naturales y arquitectura de paisajes. Está en el top 100 del ranking QS en el campo forestal y de agricultura. (FCE).

Christchurch College of English

www.ccel.co.nz

Si lo que quieres es perfeccionar tu inglés, esta es una opción para continuar con tu formación en el idioma. Ofrecen cursos de inglés para el día a día, inglés de negocios, inglés para propósitos académicos y preparación para exámenes de certificación Cambridge. El nivel va desde básico hasta avanzado.

Cambridge English Language Assessment es la evaluadora y certificadora de inglés, parte de la Universidad de Cambridge, que es una de las cinco mejores del mundo con 806 años de historia que avalan el nivel educativo en Inglaterra y el mundo. Las certificaciones emitidas por Cambridge English son reconocidas en 130 países y por más de 20 mil organizaciones en el ámbito mundial.

Revista Protocolo

 

 

Países que nos están viendo

ALIANZAS