Agenda de Eventos

2nd Summit Latin America

El próximo 9 y 10 de mayo, ejecutivos, empresarios, expertos y exautoridades se reunirán nuevamente en Miami, Florida (EE. UU.), para abordar la transformación de los hábitos de consumo y las próximas tendencias en ventas para la región

Ciudad de México, 2 de abril de 2024.— Con el propósito de entender y anticipar las tendencias que están moldeando el panorama regional, Grupo Ohla —el mayor conglomerado latinoamericano de Marketing & Ventas— y Florida International University (FIU) se unen nuevamente para llevar a cabo el “2nd Summit Latin America: Market Insights, Trends, and Consumer” este 9 y 10 de mayo en Miami, Florida (EE. UU.).

El evento, que se realizará de manera presencial en las instalaciones de Florida International University (FIU) y será transmitido vía streaming, congregará a más de 2500 destacados líderes de los sectores de consumo y retail de toda América Latina. Ejecutivos, empresarios, expertos, y un distinguido panel de expresidentes de la región analizarán cómo se están transformando los hábitos de consumo, el desarrollo exitoso de las marcas y la forma de hacer negocios en la región.

En esta segunda versión, el congreso abordará los cambios del consumidor latinoamericano de cara al 2030, el futuro de los canales de compra, la democratización de las comunicaciones, el impacto de la inteligencia artificial (IA) en la región y la importancia de la sostenibilidad para el consumidor, además de un análisis del panorama actual y futuro de América Latina de la mano de exautoridades.

“Este es un evento único en Latinoamérica. Summit Latin America es una plataforma excepcional para anticipar las tendencias que serán clave para afrontar los desafíos futuros, permitiendo a los asistentes tomar decisiones informadas y estratégicas que impulsen el crecimiento sostenible y la excelencia empresarial”, comentó Antonio Monckeberg, CEO de Grupo Ohla.

Para más información sobre los speakers confirmados, visite summitlatinamerica.com.

Fotografía: Grupo Ohla

Países que nos están viendo

ALIANZAS