Agenda de Eventos

El Papalote, también es para adultos

Celebra el recinto museográfico su tradicional “Jueves para adultos” el próximo 19 de septiembre

Revista Protocolo
Papalote Museo del Niño desde hace más de 20 años tiene su tradicional “Jueves para Adultos”, en donde un jueves al mes se cierra el museo para todos aquellos grandulones mayores de 18 años, que quieran disfrutar al máximo, jugando como niños.

En esta ocasión, será el próximo jueves 19 de septiembre de 19:00 a 23:00 horas, con un precio de 199 pesos por persona que incluye únicamente el Museo o 249 pesos con acceso a la Megapantalla Imax o al Domo Digital.

En “Jueves para Adultos” los grandes podrán divertirse con las burbujas gigantes, acostarse en la Cama de Clavos y dejar plasmada su figura en la pared también de clavos, subir al Árbol Ramón y descubrir las diferentes especies que viven en él.

También pasarla increíble conociendo las nuevas actividades: escalar un laberinto de 11 metros de altura, echar a volar un cohete de papel que uno mismo construye, conocer al sorprendente ajolote, tomarse una foto con un cráneo gigante y mejorar la ciudad construyéndola con Legos, entre otras actividades.

Las proyecciones de la Megapantalla Imax tienen contenidos interesantes, ya que invitan a hacer desde un viaje maravilloso con ballenas jorobadas, hasta la expedición de algunos paleontólogos al desierto para descubrir evidencias que nos muestran que los descendientes de los dinosaurios todavía caminan y vuelan con “Dinosaurios ¡Viven! 3D”.

En el Domo Digital se tienen dos películas interesantes: Arqueoastronomía maya trata de descubrir a través de seis diferentes sitios arqueológicos, cómo fueron formados los edificios de esta civilización en torno a hechos astronómicos como la salida del sol, el movimiento de la luna y la posición de los planetas. Exploración a Pangea es una película de animación en la que dos niños viajan en el tiempo para ser testigos de uno de los eventos geológicos más importantes de la Tierra, la separación del supercontinente Pangea.

Existen un sinfín de actividades y ofertas para todos los adultos que quieren divertirse a lo grande y pasar un rato muy agradable.

Para más información, visitar la página www.papalote.org.mx o sus redes sociales.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo