Agenda de Eventos

Jardines de México se pintó de colores con el 5º. Festival Nacional del Globo 2019

Por quinta ocasión, Jardines de México y Spectare recibieron al Festival Nacional del Globo (FNG), en donde se pudo contemplar el amanecer con un cielo pintado de colores gracias a los más de 40 globos aerostáticos que surcaron los aires, y por primera ocasión, la presentación musical de ocho artistas de talla nacional e internacional.

El Festival Nacional del Globo se realizó el 19 de octubre en Jardines de México, dentro de un marco lleno de sorpresas en donde cada uno de los jardines temáticos se vistió de fiesta para que los asistentes disfrutaran experiencias sensoriales y actividades llenas de diversión y música, que van desde: juegos de destreza, picnic, mixología, mimos y caricaturistas, taller de coronas, dj´s, hasta geishas y samuráis.

La parte musical contó con la presencia de artistas nacionales e internacionales. Los invitados fueron: Gente de Zona, Reik, Dvicio, Playa Limbo, Elefante, La Gusana Ciega, Los Daniels y Sabino.

El FNG 2019 estuvo armonizado por el concepto: “Paper Cut”, una tendencia sustentable y fresca, que tuvo la finalidad de crear conciencia sobre el cuidado ambiental, y que conjugó música, espectáculos, shows, aventura, globos y mucha diversión para que los visitantes vivieran un fin de semana inolvidable.

La zona de Foodtrucks, como en cada edición, contó con una amplia oferta de alimentos y propuestas gourmet que deleitaron a cada uno de sus comensales.

Gran espectáculo, felicidades

Países que nos están viendo