Agenda de Eventos

La Semana Por APAC Ganamos Todos

Del 6 al 10 de julio de 2020, se realizarán talleres de fotografía, marketing digital, dibujo, podcasts y gastronomía; lo recaudado servirá para la compra de insumos básicos para la comunidad de esa asociación civil

Luis Felipe Hernández Beltrán

Ciudad de México, 24 de junio de 2020.— Como parte de sus festejos por el 50 aniversario de su fundación, la Asociación pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC) llevará a cabo la jornada cultural-educativa “La Semana Por APAC Ganamos Todos”.

Del lunes 6 al viernes 10 de julio de 2020 con un horario de 18:00 a 19:30 horas, se realizarán una serie de talleres de diversas materias cada día, guiadas por reconocidos expertos.

El lunes 6 de julio se realizará la clase “Técnica y composición para fotografías con reconocidos expertos” a cargo del artista de la lente Gustavo Aguiñaga Rodríguez.

El martes 7 de julio será el turno del consultor Edson Pompa que ofrecerá la sesión “Marketing digital”.

El taller “Dibujo y perspectivas en Fórmula 1” será guiado por el artista Idris Dukret el miércoles 8 de julio.

El locutor Luis Matías dirigirá la clase “Producción de podcasts” el jueves 9 de julio.

Mientras que el chef Miguel Baltazar “cocinará” el viernes 10 de julio, el delicioso taller “Pesca, sabor & pasión. Una mezcla sustentable del mar a su mesa”.

Además de los conocimientos, al terminar cada clase se rifarán becas para otros cursos de los ponentes, asesorías o hasta regalos hechos por los expertos o los lugares de trabajo de ellos.

Cada clase tiene un costo de 300 pesos o bien, se podrá aprovechar la promoción de tomar cuatro clases y una de regalo por mil 200 pesos. Lo recaudado por estas sesiones, servirá para proporcionar a la población APAC los insumos básicos para la cuarentena.

Para inscribirse, se podrá hacer el donativo vía electrónica a través de Pay-Pal en la página: https://apac.mx/donacion/?mc_cid=971df082ea&mc_eid=7776cb27ff, después, se deberá mandar el comprobante a información@apaciap.org.mx y finalmente, se recibirá la confirmación con los procedimientos para acceder a los talleres.

“Por APAC ganamos todos”.

Países que nos están viendo