Agenda de Eventos

Talento, sello Erika Morán

Con una Gala de Canto, los alumnos del taller de canto de la escuela de artistas de la reconocida socialité dieron una muestra de su aprendizaje

Luis Felipe Hernández Beltrán

Ciudad de México, 17 de marzo de 2020.— En 35 años de servicios, el Centro de Personalidad, Actuación y Modelaje Profesional Érika Morán se ha consolidado como una de las más importantes escuelas formadoras de artistas en todo México, principalmente en la rama del modelaje profesional, canto y actuación, y muestra de ello, fue lo sucedido, recientemente, en las instalaciones de la institución en la colonia Anzures de la Ciudad de México.

La generación de cantantes, como muestra de la culminación de sus estudios, llevó a cabo la Primera Gala de Canto 2020 “Voces por el Mundo 2020”, en la que, ante familiares y amigos, ofrecieron una probadita de sus aprendizajes con canciones de bolero, balada y ópera.

Además, a los iniciantes intérpretes, se les sumaron las ya consolidadas cantantes surgidas de la escuela, como las sopranos Jenny Kay, Alejandra Contreras, Yrma Lydya y María Anaya Salgado, quienes han triunfado en otros países, obtenido reconocimientos y participaciones en medios de comunicación.

Por si fuera poco, a los más de 100 asistentes se les ofreció una muestra de las clases de actuación y modelaje, en las que se lucieron los noveles ejecutantes.

Érika Morán, reconocida socialité y directora del Centro de Personalidad, Actuación y Modelaje Profesional que lleva su nombre, al borde de las lágrimas, aplaudió y reconoció el desempeño de sus alumnos, conminándolos a seguir adelante, así como el trabajo y lealtad de su personal.

Para conocer más acerca de los distintos servicios y cursos que se ofrecen en el Centro de Personalidad, Actuación y Modelaje Profesional Érika Morán, se podrá navegar por la página de internet: http://www.modelajeyactuacion.com.mx/

Fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

Países que nos están viendo