Belleza

Abre sus puertas Altavista 31

El actor Juan Ferrara apadrina la nueva empresa

abre-suspuertas-portada
Juan Ferrara y Arturo Arriaga

Altavista 31 abrió sus puertas recientemente, y se coloca como una estética con novedosos servicios de belleza y cuidado personal, que se distingue por su elegancia, buen gusto y está ubicada en la zona sur de la ciudad de México.

Altavista 31 fue diseñada por el arquitecto Germán Báez, en conjunto con las ideas de su propietario se desarrolló un lugar cómodo, práctico y modernista.

El empresario Arturo Arriaga Rubio, en compañía de su socio Carlos Medina, su esposa e hijas recibieron con mucho gusto a sus distinguidos invitados, quienes a pesar de la lluvia, el tráfico y las manifestaciones lograron llegar a tiempo a la cita.

Alrededor de las 20 horas arribó al salón el reconocido actor Juan Ferrara para participar en la ceremonia de corte de listón. Arturo Rubio y él fueron los encargados de inaugurar un negocio al que se le augura mucho éxito por la buena vibra y optimismo de empleados, invitados, clientes y amigos.

El empresario se dirigió a sus invitados para agradecer su presencia en tan significativa celebración, habló un poco de la creciente necesidad de hombres y mujeres por sentirse y verse bien, comentó que la industria de la belleza es un negocio con mucha demanda y con el objetivo no sólo de cubrirla sino de ofrecer un servicio excelente, por ello decidió aventurarse en este nuevo reto. Agregó que es un mexicano orgulloso de estar comprometido con su país y de poder crear fuentes de empleo y con esto tratar de poner su granito de arena para sacarlo adelante.

“Gracias por estar aquí y acompañarnos en este reto, decidimos invertir en este negocio, el cual estamos visualizando como una primera semilla de un gran proyecto. Esperamos poder extenderlo muy pronto a otras zonas de la ciudad, Polanco, Pedregal, Condesa y Del Valle, dándonos la oportunidad de crecer.

“Hoy, en México existen más de cien mil salones de belleza, los cuales ofrecen nuevos servicios, nosotros en Altavista 31 contaremos con las últimas tendencias de moda y belleza entre las que se encuentran: Estructura de diseño en el corte de cabello, coloración, baladhas (técnica de teñido muy discreto sobre colores fuertes que da brillo y luz al tinte), extensiones y alto peinado, tratamientos capilares, diseño de cejas, maquillaje de día y noche, maquillaje de fantasía y novias, aplicación y diseño artístico de uñas, tratamientos faciales, de acné, limpieza e hidratación, así como masajes corporales de relajación y reductivos.”

Un Dj, canapés y martinis se hicieron presentes a la mitad de la noche para ofrecer a los invitados una velada amena. De este modo fue como se concluyó el primero de dos eventos que se planearon para avisar a clientes y amigos que Altavista 31 está lista para ofrecer sus servicios.

Revista Protocolo

abre-2
El equipo de trabajo

Un comentario

Comente

Países que nos están viendo