Belleza

Celebran 20 años de Revitalift

Reportan que el producto registra más de 20 millones de tarros vendidos por segundo

Texto y fotos: Ana Herrera

Sofía Rage, Delphine Aphecetche, directora de L'Oréal; Esperanza Villegas, Araceli Becerril y Paulina Ávalos
Sofía Rage, Delphine Aphecetche, directora de L’Oréal; Esperanza Villegas, Araceli Becerril y Paulina Ávalos

La marca de cosméticos L’Oréal París celebró 20 años de la elaboración de su producto estrella Revitalift, crema antiarrugas que desde 1995 aseguran combate los signos del envejecimiento por medio de la tecnología más avanzada.

Durante el festejo que tuvo lugar en la ciudad de México para celebrar el cumpleaños número 20 de este producto, la doctora Claudia Aquino apuntó que si bien es cierto que el envejecimiento es irreversible, existen factores extrínsecos que pueden ser tratados por Revitalift de acuerdo a cada tipo de piel.

Por su parte, Fabián Robles, director científico de L’Oréal París, expresó que la marca “tiene los métodos en innovaciones más avanzados en términos de salud”. Asimismo, aseguró que es pionera en reconstrucción de piel humana y en entender los mecanismos biológicos del envejecimiento.

También precisó que dentro de las investigaciones realizadas por L’Oréal París para contribuir al mejoramiento de sus productos se encuentra un atlas de la piel que analiza las características dérmicas en distintas etnias.

La firma de belleza reportó que “Revitalift registra más de 20 millones de tarros vendidos por segundo y después de una evolución de dos décadas se han perfeccionado sus componentes, en la línea 2015 Antiarrugas + firmeza”, para presentar un tratamiento integral y completo contra las manchas y que reduzca el impacto de las huellas del tiempo en las personas.

Revista Protocolo

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