Belleza

Cioccolato, un detalle para ti esta Navidad

Un tratamiento completo con base en los beneficios del chocolate que recupera la salud del cabello con una deliciosa fragancia

Nutre y consiente tu cabello con CioccolatoAlfaparf Milano, marca especializada en el sector profesional en peluquería, así como en productos y soluciones para el cuidado estético de cabello, ofrece un tratamiento completo, capaz de nutrir e hidratar el interior de la fibra capilar intensamente con los beneficios del chocolate.

Cioccolato es la nutrición esencial para el cabello muy seco y quebradizo. Un tratamiento completo con base en los beneficios del chocolate que recupera la salud del cabello con una deliciosa fragancia, extremamente hidratante, luminoso y suave.

Desarrollado en los laboratorios de investigación Alfaparf Milano, es una línea de nutrición capilar completa, para el tratamiento profesional y de uso diario.

Champú

Acción: Champú suave de limpieza profunda. Ideal para recuperar la salud y el brillo de los cabellos quebradizos. Su acción nutritiva fortalece el cabello sin dejarlo pesado normalizando la estructura de la fibra capilar.

Modo de empleo: Aplicar sobre cabellos húmedos. Masajear cuidadosamente con movimientos circulares hasta obtener espuma. Enjuagar con agua tibia. Repetir la operación si fuese necesario.

Pack: 250 ml

Mascarilla nutritiva capilar

Acción: Mascarilla específica para nutrir de manera intensa los cabellos secos, debilitados y quebradizos. Su fórmula rica en ingredientes activos, ejerce una acción nutritiva de larga duración, dejando los cabellos suaves, hidratados y saludables.

Modo de empleo: Aplicar sobre cabello limpio, distribuir a lo largo del cabello y masajear de raíz a puntas, dejar actuar de tres a cinco minutos. Enjuagar con abundante agua.

Formato: 250 g

Rema para peinar

Protege los cabellos de los agentes externos, proporciona una acción ultra-hidratante que evita que el cabello se enrede. Su fórmula con extracto de cacao y proteína hidrolizada de trigo nutre los cabellos dejándolos saludables con brillo y fáciles de peinar.

Modo de empleo: Aplicar uniformemente sobre los cabellos secos o húmedos una cantidad suficiente de acuerdo al largo del cabello, peine y deje secar naturalmente.

Formato: 250 g

Revista Protocolo

 

Países que nos están viendo