Belleza

Claudia Álvarez, embajadora de La Pasarela de la Belleza Walmart

A partir del 5 de octubre, atractivas ofertas en productos de belleza se verán en todas las tiendas de la transnacional

Texto y fotos: Luis Felipe Hernández Beltrán

Santiago Gallo, director de mercadotecnia de Walmart; Claudia Álvarez, José Labastida y Alberto Hernández
Santiago Gallo, director de mercadotecnia de Walmart; Claudia Álvarez, José Labastida y Alberto Hernández

Si su sueño siempre fue el ser modelo y suele ser asiduo(a) a ir de compras a Walmart, es probable que a partir del 5 de octubre y hasta el 2 de noviembre usted lo haga realidad y ni siquiera se dé cuenta; de igual forma, aunque el modelaje no haya pasado por su estilo de vida y acude a realizar compras a alguna sucursal Walmart, usted será modelo.

Una gran pasarela se alista en cada una de las 256 tiendas de autoservicio en México, ya que diversas marcas de cuidados de la piel, maquillaje, salud oral, cremas, champús, enjuagues, tintes y productos para afeitar, entre otros, pondrán a la venta con atractivas ofertas más de tres mil 600 productos de salud y belleza; algunos exclusivos como cosméticos de Physician Fórmula, cremas corporales de Organix y Aveeno, maquillajes de la colección de labiales Katy Perry de Covergirl y Marilyn Monroe de Max Factor y la línea de cuidado facial de Garnier.

Profesionales en asesoría de imagen, cosmetología, peinados, maquillajes, cuidado de uñas, estilismo y hasta especialistas en salud, estarán presentes para aconsejar a los clientes y si es necesario, hasta para hacerles algún tratamiento al momento.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), México es el segundo país de toda Latinoamérica en consumo de maquillaje y el cuarto en la compra de artículos de cuidado facial; el 7.3 por ciento del ingreso familiar, se destina a la compra de productos de higiene personal; y el 79 por ciento de las mujeres, cambian de color de su cabello en los últimos 12 meses; por lo que las ofertas de Walmart serán ideales para la sociedad mexicana.

En conferencia de prensa, celebrada recientemente en un conocido hotel de la Ciudad de México, directivos de Walmart, presentaron a la actriz Claudia Álvarez quien será la imagen de la campaña mercadológica de “La Pasarela de la Belleza Walmart 2016”.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo