Color del año 2017 Pitahia


Publicada el
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this page

Se trata de un color verde con tonalidades amarillas que evoca la naturaleza y busca reconectarnos con ella, en especial con el verdor de la primavera

Por AFRC

Greenery, el color del año 2017Pitahia revela y pone al alcance las tendencias del mundo de la moda y color. Tras meses de investigación sobre los acontecimientos mundiales y tendencias, el Instituto del color Pantone ha determinado el tono que predominará e inspirará las colecciones de moda, el diseño y la decoración en 2017. Como consecuencia, por cuarto año consecutivo, Pitahia lanza la edición especial “Color del año”, y en esta ocasión, el tono elegido es: Greenery.

Se trata de un color verde con tonalidades amarillas que evoca la naturaleza y busca reconectarnos con ella, en especial con el verdor de la primavera. Esta temporada da inicio a un nuevo ciclo llenándonos de vitalidad, gracias a la oportunidad de nuevos comienzos, reafirmando la vida en el panorama actual.

“Greenery estalla en 2017 para darnos la tranquilidad que anhelamos en medio de un tumultuoso ambiente social y político. Satisfaciendo nuestro creciente deseo de rejuvenecer y revitalizar, simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, unos a otros y un propósito más grande”, aseguró Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone, para describir Greenery (literalmente, follaje o verdor).

Esta edición especial estará disponible a principios de este año y podrás adquirirla en los puntos de venta o directamente en la tienda en línea de Pitahia. Disfruta de este tono único en tus uñas mientras afrontas el futuro con esperanza y una fuerza renovadora.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>