Belleza

Consejos para mantener la belleza de tu piel durante el frío

Ponle buena cara al frío

Es el momento ideal para pasar de tu rutina de belleza a un “programa invernal” destinado a restaurar, nutrir y reforzar la capacidad natural de la piel.

Consejos para mantener la belleza de tu piel durante el fríoLas bajas temperaturas comienzan a sentirse, y por ende los vientos cortantes y las calefacciones pueden convertirse en verdaderos enemigos de tu piel. Te presentamos los consejos de la firma Natura Bissé para cuidarte durante los meses más fríos y conseguir un cutis sano y vital que no sufrirá durante la temporada invernal y mantendrá intacta toda tu belleza, incluso en condiciones extremas.

Hidratación intensa

En invierno, a causa de la falta de humedad la piel pierde capacidad para retener agua, por lo que tu tez puede verse apagada y sin brillo. Es el momento ideal para pasar de tu rutina de belleza a un “programa invernal” destinado a restaurar, nutrir y reforzar la capacidad natural de la piel. Recuerda que es fundamental que mantengas este ritual también por la noche ya que tu piel pasará siete u ocho horas seguidas en un ambiente cerrado y seco.

1. The Cure Pure Serum: Empieza con un serum purificante, aporta una dosis extra de hidratación y repara el daño causado.

2. The Cure Cream: Después opta por una crema que te ofrece numerosos ingredientes antiedad y te garantiza un cutis jugoso durante horas.

Para una piel madura o extremadamente seca, un tratamiento intensamente regenerador con la crema Diamond Extreme.

Toque de color

Durante estos meses en los que tu piel está más pálida y seca que de costumbre, qué mejor que mimarla con las fantásticas BB Creams o incluso con la maravillosa CC Cream.

The Cure Sheer Cream es ideal si te gustan las texturas más untuosas, y The Cure Sheer Oil-Free Fluid si prefieres una crema libre de aceites. Para una mirada luminosa y descansada: The Cure Sheer Eye, que combate los signos de fatiga, disimula bolsas y ojeras con un sutil toque de color y previene el envejecimiento prematuro. Si buscas un completo tratamiento de belleza con alta protección solar opta por Diamond White Oil Free Brilliant Protection SPF 50 PA +++. Tu piel lucirá luminosa y con un precioso tono satinado.

Revista Protocolo

Palabras clave

Comentar

Comente

Países que nos están viendo