Belleza

Edith González nueva embajadora de Oriflame en México

Comulgo con la filosofía de belleza integral de la marca, aseguró la actriz

Texto y fotos: Alejandro Barragán

Edith González, embajadora de OriflameLa actriz mexicana Edith González fue presentada como nueva embajadora en México de la marca suiza Oriflame la cual se especializa en el desarrollo de productos para la piel y el cuidado de la salud.

“Me siento honrada en ser embajadora de esta marca líder en el cuidado de la piel y la salud en Europa”, comentó la actriz quien destacó el enfoque social de la marca con sus distribuidores y clientes así como el potencial para un crecimiento exponencial en México.

Asimismo, Edith González enalteció el modelo de negocio de Oriflame el cual, aseguró, permitirá a los consumidores mexicanos iniciar un negocio redituable así como alcanzar sus sueños e independencia financiera con fundamento en la calidad de los productos.

Finalmente, se manifestó orgullosa de fungir como embajadora de una marca por primera vez en su carrera: “El enfoque social de Oriflame así como su filosofía de belleza integral son valores con los cuales comulgo”, declaró al respecto de su motivación y compromiso con la marca.

Fundada en 1967, Oriflame es una compañía sueca de venta directa dedicada a la belleza en más de 60 países. Con un vasto portafolios de productos, inspirados en la naturaleza y elaborados con respaldo científico, los productos Oriflame se comercializan por medio de aproximadamente 3.6 millones de consultoras independientes a escala internacional.

Escuche al director de Oriflame México

Revista Protocolo

Comentar

Comente

Países que nos están viendo