Belleza

En esta temporada de frío, cuida tu piel

Lanzan crema con extracto de maple que nutre intensamente

La resequedad en la piel es un síntoma muy común, esta condición se presenta con mayor frecuencia en el invierno cuando el frío del exterior y el calor interno pueden provocar baja humedad. El uso de calentadores con aire a presión aumenta la probabilidad de que esta resequedad se presente, incluso el aire acondicionado de los hogares y autos contribuye a esta situación.

Cuando la piel pierde humedad, puede agrietarse, irritarse o inflamarse. Por estas razones es primordial tener un cuidado constante de la piel ya que además de procurar nuestra salud, también es importante que luzca radiante, suave y sana. Garnier ofrece productos hechos a base de ingredientes naturales por lo que asegura resultados positivos y se pueden usar con total confianza.

En esta ocasión y pensando en la salud de nuestra piel, Garnier lanza un producto para consentirla, la crema reparadora corporal Body Intensiva Repair con extracto de maple que nutre intensamente, reconforta, protege y reduce instantáneamente la sensación de piel acartonada. Elimina las rugosidades, asperezas y evita la resequedad severa que se sufre diariamente.

El maple originario de Canadá, es el ingrediente estrella de Garnier Body Intensiva Repair; bien conocido por sus virtudes reparadoras, ayuda a reforzar la barrera cutánea, reconfortando la piel y protegiéndola de las agresiones diarias del medio ambiente.

Los nativos de Canadá preparaban la miel de maple haciendo agujeros en los árboles de esta hoja de donde colectaban la savia; ésta la depositaban en un recipiente grande y a éste le colocaban leños ardientes que calentaban la savia evaporando el contenido de agua y convirtiéndola en miel.

Este ingrediente es fundamental para una buena cicatrización, además proporciona un efecto de alivio por 24 horas, reparando y suavizando las zonas donde la piel sufre mayor resequedad como los talones, rodillas y codos. La crema corporal Garnier Body Intensiva Repair ha sido probada dermatológicamente y está pensada para toda la familia.

Revista Protocolo

Palabras clave

Un comentario

Comente

Países que nos están viendo