Belleza

EVER de L’Oreal se renueva

Redescubre EVER, el exitoso sistema de cuidado capilar sin sulfatos se renueva, es un nuevo nivel de cuidado capilar, más natural y más puro

Protocolo/Redacción

EVER de L’Oreal se renuevaEl exitoso sistema de cuidado capilar sin sulfatos de L’Oreal, EVER, se renueva para alcanzar un nuevo nivel de cuidado capilar, más natural y puro.

EVER es un producto 100 por ciento vegano, pues está fabricado exclusivamente con ingredientes botánicos.

Además, esta línea se especializa en cada tipo de cabello y hay una franquicia que ofrece un sistema de tratamiento capilar para cada necesidad.

Además, con una alta tecnología en su fabricación, el sistema EVER está totalmente libre de todo lo que pueda llegar a dañar el cabello: sin sulfatos, colorantes, gluten ni parabenos, además que no fue probado en animales.

EVER es lujoso y radiante para que le des a tu pelo deliciosos rituales diarios que lo tratan como se merece, con texturas exclusivas que van desde mascarillas hasta óleos. Hay un sistema de cuidado para cada necesidad, la ultra espuma del champú tiene una deliciosa textura muy distinta de lo que hayas probado.

Sus fragancias están inspiradas en esencias de aromaterapia que transformará tu cuidado diario de cabello en una experiencia de spa.

Países que nos están viendo