Belleza

Ever, evita el daño capilar

John Nollet, el gran artista del cabello, visitó México para el lanzamiento del tratamiento capilar Ever de L´Oréal Paris

El cabello es uno de los principales atractivos de las mujeres, esta razón las ha llevado a hacerle infinidad de cosas, como teñirlo, plancharlo, tratarlo con permanentes, por mencionar algunas, sin embargo todos estos factores sumados al estrés, contaminación, rayos UV, incluso el cepillado brusco, o algo tan simple como hacerse una cola de caballo con una liga, dejan el cabello frágil, delicado y sensible.

El expertise de los laboratorios L´Oréal Paris ha identificado todos estos factores y han creado para todas las mujeres mexicanas Ever, una nueva generación de champú y tratamientos con fórmulas libres de sulfato que no dañan la fibra del cabello, especialmente formulados para el cabello ultra-delicado y enriquecidos con aceites botánicos.

Los sulfatos son unas sales de limpieza de origen químico que tradicionalmente han sido usados en productos de cuidado de belleza. Éstos proporcionan una fuerte limpieza y poderosa espuma, pero llegan a ser un irritante común, por lo que su uso en un cuero cabelludo sensible puede resultar agresivo.

El cabello dañado por el estilo de vida acelerado, requiere de productos que estén especialmente diseñados para mantener el equilibrio del lípido de la fibra y ayuden a conservar su integridad. Con el respaldo de décadas de experiencia, los laboratorios L´Oréal han desarrollado para su marca Ever una serie de fórmulas con diez patentes. La nueva gama de cuidado del cabello combina una tecnología libre de sulfato y tensoactivos, con ingredientes de principios de activos concentrados.

Revista Protocolo

Comentar

Comente

Países que nos están viendo