Belleza

Fibralogy, el mejor regalo para mamá

Una molécula que le devolverá su hermosa cabellera

Fibralogy, el mejor regalo para mamáUna de las ilusiones más grandes de las mujeres es convertirse en mamás, pero durante el embarazo existen modificaciones hormonales que provocan cambios considerables tanto en su piel como en su cabello. El exceso de estrógeno que se genera durante este periodo, suele ser letal para el cabello de algunas futuras mamás, mientras que para otras su cabello luce más hermoso que nunca.

Pero tras el nacimiento del bebé o al dejar la lactancia, esto cambia radicalmente y la pérdida de cabello es inevitable, los estrógenos y progestágenos disminuyen, al igual que la producción de queratina —proteína que conforma la mayor parte del cabello—, esto afecta al fóculo piloso que se debilita, por lo que la abundante y hermosa cabellera que solían tener pierde su volumen natural.

Mamá… ¿Qué dirías si la ciencia pudiera darte más de lo que la naturaleza te dio? Tras 17 años de investigación y ocho años de pruebas, los laboratorios de L’Oréal Paris presentan el descubrimiento científico que ofrece una innovación en la cosmética capilar; Fibralogy, una línea de productos que te regalarán el cabello que siempre buscaste.

El corazón de la fórmula de Fibralogy es el Filloxane, una molécula muy pequeña de gel-sólido, capaz de cambiar su naturaleza de líquido a sólido modificando la densidad del cabello de una manera completamente natural gracias a su doble equilibrio: partes orgánica y mineral que penetran hasta el corazón de la fibra capilar para lograr un cabello con mayor definición, cuerpo y movimiento.

A diferencia de otros productos existentes, el Filloxane no recubre la fibra por el exterior, proporciona materia desde el interior. La combinación de sus propiedades con las del cabello genera más densidad; y el beneficio cosmético permite dar cuerpo a la fibra aportando sensación de cuerpo y facilidad de peinado.

La gama de Fibralogy se compone de:

• Champú: Una vez que el cabello se seca, presume de reencontrar la flexibilidad y forma, y además queda lleno de cuerpo y definición.

• Acondicionador: el cabello tiene un aspecto saludable con volumen y rebote ligero como una pluma.

• Mascarilla: El cabello está acondicionado intensamente sin perder volumen.

La debilidad y pérdida de cabello posparto puede durar hasta dos años, con Fibralogy las mamás obtendrán resultados inmediatos y progresivos. Instantáneamente su cabello se siente con más cuerpo, movimiento y definición. El cabello es más grueso desde el interior, por lo que lucirá extraordinario desde la primera aplicación.

Revista Protocolo

Palabras clave

Comentar

Comente

Países que nos están viendo