Belleza

Hard Candy Fitness y Elancyl presentan lo mejor en cuidados para la piel

La marca francesa Elancyl presentó los nuevos: Cellu Slim Vientre Plano y Cellu Slim Noche

Texto y fotos: Nery Anaya

Ignacio Serna, publirrelacionista de Hard Candy Fitness, y Anne de Witte, directora de Marketing de la filial en México de ElancylHard Candy Fitness y la marca francesa Elancyl unen esfuerzos para contribuir en el cuidado personal de las mujeres, y presentaron en México los dos nuevos productos para combatir la celulitis: Cellu Slim Vientre Plano y Cellu Slim Noche.

Anne de Witte, directora de Marketing de la filial en México de Elancyl, e Ignacio Serna, publirrelacionista de Hard Candy Fitness, presentaron ante los medios de comunicación los dos más recientes productos de la marca.

Los representantes de los medios de comunicación fueron recibidos con una intensa y muy estimulante clase de Ripped Yoga, uno de los métodos más completos de esta disciplina, exclusivos de los gimnasios de la cantante Madona, creadora de este concepto de fitness.

Se aseguró que este tipo de ejercicio, en combinación con los productos lanzados, favorecen para lograr un cuerpo esbelto y libre de piel de naranja. Fue por eso que se eligió uno de los gimnasios más exclusivo de México, para lanzar las novedades de Elancyl.

Se trata de darles a las mujeres todas las herramientas que les permitan usar los productos de Elancyl que más les guste y necesiten. Algunas personas no tienen tiempo en las mañanas y les es imposible llevar a cabo rutinas de cuidados. Por ellas se diseñó el producto de noche, explicó Anne de Witte.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo