Belleza

La máscara de pestañas se vuelve desorganizada

Las pestañas con gran volumen y con cierto desorden se vuelven recurrentes y se pueden crear con un look sin esfuerzo

La máscara de pestañas se vuelve desorganizada¿Qué hay dentro de este nuevo tubo amarillo? No es sólo otra máscara de pestañas, es una totalmente nueva manera de pensar acerca de las pestañas. Con un giro hacia afuera, su innovador cepillo es parte de la más increíble revolución de maquillaje de ojos.

No es fácil llevar cada tendencia del Fashion Week a la vida real, pero Maybelline New York logró capturar una y la guardó en la máscara Colosal Chaotic Lash Volum Express.

Las pestañas con gran volumen y con cierto desorden fueron recurrentes en las pasarelas, nacieron de la artística experiencia tras bastidores de todo el mundo, pero Colossal Chaotic hace la creación de un look sin esfuerzo. Su innovador cepillo angulado y la fórmula de volumen atrevido, ayudan a crear este look sin esfuerzo.

Colossal Chaotic hace por las pestañas lo que hacían las ondas playeras para el cabello, porque lacio y ordenado es hermoso, pero alcanzar esa perfección cada día se vuelve aburrido. Ahora hay una alternativa para las pestañas, un caos perfectamente sexy.

Revista Protocolo

Comentar

Comente

Países que nos están viendo