Belleza

La tecnología LPG Beauty Lab para revitalizar la piel llega a Silva Galván Image Studio

Mediante estímulos físicos de alta precisión, la tecnología utilizada en LPG Beauty Lab logra resultados que mejoran la figura corporal y la apariencia natural del rostro

Revista Protocolo

Crece la marca Silvia GalvánLa firma Silvia Galván Image Studio abre las puertas de su Studio en las Lomas a los expertos nacionales de LPG Endermologie, Andrés Bello, quienes inauguraron un exclusivo centro equipado con la tecnología más avanzada para mejorar las condiciones de la piel con resultados que favorecen la figura corporal y la apariencia natural del rostro.

La tecnología del centro LPG Endermologie proporciona una terapia no invasiva que se basa en la estimulación física de la dermis mediante un proceso mecánico de alta precisión, que permite restaurar los daños que afectan la apariencia del rostro y el cuerpo de manera natural y en tiempos reducidos.

“De la mano y con el expertise del cirujano plástico Andrés Bello, decidimos integrar a nuestra oferta de servicios una alternativa que logra beneficios importantes sobre la estética natural de la piel y el rostro, factores que influyen poderosamente sobre la imagen de las personas y que les ayuda a sentirse y a estar bien”, explicó Silvia Galván, fundadora y directora de la firma de imagen personal que recibe su propio nombre, al dar a conocer este nuevo servicio.

Al respecto, Andrés Bello explicó que se está ofreciendo una alternativa única, reconocida por especialistas del comportamiento y la salud de la piel “como una técnica viable e inocua para lograr cambios físicos saludables en zonas críticas corporales, que permiten aplazar el uso de técnicas invasivas con objetivos estéticos”, señaló.

La piel es uno de los órganos más delicados de nuestra anatomía; con el paso del tiempo disminuyen algunos de sus procesos celulares, lo que afecta sus condiciones de firmeza y elasticidad, lo que da origen a la aparición de arrugas, el pronunciamiento de las comisuras en el rostro y otras alteraciones que se hacen notorias a nivel corporal. Muchas de estas señales se presentan de manera anticipada por malos hábitos de alimentación y estrés.

Endermologie es una tecnología patentada en Francia, tras 30 años de investigación científica, que ayuda a activar la circulación de la sangre y lleva oxigenación a los tejidos de la piel, desencadenando respuestas dermatológicas profundas: promueve la renovación celular, redensifica sus elementos naturales (elastina, colágeno y ácido hialurónico) y permite liberar las grasas y toxinas acumuladas en los tejidos.

Este procedimiento hace posible restaurar daños y moderar los procesos de degradación de la piel. En el rostro, disminuye las arrugas, suaviza las comisuras, reduce la flacidez del cutis y aporta luminosidad; en el cuerpo, favorece la integridad de los tejidos, ayuda a liberar la grasa acumulada en la piel (celulitis, “chaparreras”, distensión abdominal); también es un medio efectivo para reducir tallas y moldear la figura. En general, proporciona un proceso completo de relajación del estrés, que se refleja como cansancio de la piel.

El Centro LPG Beauty Lab está ubicado en la sede Lomas de la firma Silvia Galván Image Studio (Monte Athos 139, Lomas Virreyes, Ciudad de México) y opera bajo la supervisión profesional del propio doctor Bello, especialista en cirugía plástica y reconstructiva, graduado en la Universidad Anáhuac y con posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El servicio es atendido por cosmetólogos y terapeutas especializados en el cuidado de la piel y certificados por LPG Endermologie, quienes previo al tratamiento, realizan una evaluación personalizada, para aplicar soluciones adecuadas a las condiciones de la piel de cada individuo.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo