Belleza

L’Oréal Paris abre su primera boutique en París

L’Oréal Paris apoya la creatividad de la moda durante la temporada primavera/verano 2017 y derriba las fronteras de la belleza

¡Una nueva temporada de belleza comienza!¡Una nueva temporada de belleza comienza! De regreso como el patrocinador oficial del Fashion Week de París (PFW) para primavera/verano 2017, L’Oréal Paris apoya una vez más la creatividad de la moda y derriba las fronteras de la belleza a través de los reinos de la moda, digital y de venta al público.

Del 28 de septiembre al 5 de octubre, L’Oréal Paris patrocinará más de 15 shows en el calendario oficial de la moda, presentando las tendencias e influencias de belleza para primavera/verano 2017 e iluminando de dorado PFW con la fiesta #GoldenObsession que acapara las miradas en una prestigiosa avenida de París.

Inspiración instantánea

L’Oréal Paris apoyará a 18 diseñadores de moda que se presentan en París esta temporada incluyendo a Wanda Nylon, Curven, Olympia Le Tan, Yazbukey, Masha Ma, Giambattista Valli y Vanessa Seward. Trasladando la visión de cada diseñador al cabello y el maquillaje, el equipo creativo de la firma de belleza estilizará de dos a tres shows por día usando las más recientes innovaciones de L’Oréal Paris.

Primera boutique en París

En el segundo día de PFW, L’Oréal Paris inaugurará su primera boutique en París. Jugando con 600 productos bajo un solo techo inspirado en el símbolo parisino más emblemático: la Torre Eiffel. Explorar 150 productos creados exclusivamente para una boutique única en su tipo. Descubrir nuevas colecciones y looks desarrollados cada mes por el Makeup Designer Global de L’Oréal Paris Karim Rahman. Durante PFW, la nueva tienda será la sede de acontecimientos que van desde encuentros con las embajadoras de la firma, hasta clases magistrales de maquillaje con el mismo Karim Rahman.

2 de octubre, #GoldObsession

PFW y el icónico dorado de la marca L’Oréal Paris celebrarán en la fiesta #GoldObsession el 2 de octubre. Una fiesta dorada con la lista VIP de la moda y la familia de embajadoras de L’Oréal Paris durante una noche bañada en dorado en un prestigioso lugar parisino. Como entrar en la pista de baile dorada de la campaña de Mert & Marcus #GoldObsession, PFW se convertirá en oro.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo