Belleza

L’Oréal Paris anuncia la apertura de su primera boutique en la CDMX

La boutique, ambientada para sentirse en el mismísimo París, se encuentra ubicada en Oasis Coyoacán

Protocolo/Redacción

L’Oréal Paris anuncia la apertura de su primera boutique en la CDMXLa marca de belleza parisina L’Oréal abrirá las puertas de su primera boutique de maquillaje y tendencias que permitirá a las consumidoras tener un contacto más cercano con la marca y conocer sus productos más innovadores.

Para L’Oréal Paris siempre ha sido importante mantener la cercanía con sus consumidoras, y esta boutique será una gran oportunidad para continuar con esta relación.

En ella las mujeres mexicanas podrán no solo adquirir sus productos de maquillaje favoritos, también tendrán oportunidad de conocer y probar productos de tendencia como las CC Creams, colecciones especiales de venta exclusiva, accesorios, así como algunos de los productos estrella de cuidado de la piel y lo más trendy en coloración.

La boutique, ambientada para sentirse en el mismísimo París, se encuentra ubicada en Oasis Coyoacán, y en ella estará el mundo L’Oréal al alcance del público, que podrá probar los productos, elegir los tonos, sentir y enamorarse de las texturas. Además, contará con expertas que brindarán asesoría para elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades y estilo.

“En L’Oréal estamos muy emocionados por la apertura de esta boutique que nos acerca mucho más a las consumidoras, estamos seguros que este acercamiento mutuo nos permitirá continuar brindando la calidad y variedad que nos caracteriza a nuestras clientes leales y a nuevas generaciones de amantes de la belleza”, comentó Delphine Aphecetche, directora de la marca.

Con la inspiración de hacer de la belleza algo accesible para todos, la marca continúa innovando no solo en sus productos y proponiendo tendencias, sino en la forma de relacionarse con sus consumidoras y esta vez, lo hace trayendo un pedacito de París a México, con amor las invita a sumergirse en el mundo de la belleza parisina.

Países que nos están viendo