Belleza

Macadamia para combatir los estragos del frío en la piel

La marca Marc Anthony comparte a los lectores de Protocolo algunos tips para que tu piel se vea siempre radiante sin importar el frío invernal

Mantén tu piel hidratada y tersa durante el invierno con macadamiaAunque aún faltan algunas semanas para la llegada del invierno, el frío ya comienza a causar estragos notorios en nuestra piel, por lo que durante esta temporada es importante que prestes atención a su cuidado manteniéndola siempre hidratada para que luzca radiante en cada momento de tu día.

La marca Marc Anthony True Professional comparte a los lectores de Protocolo algunos tips que ayudarán a que tu piel se vea siempre radiante sin importar el frío invernal.

• Protege tu piel del frío. Que la moda esté de tu lado para proteger las zonas más sensibles de tu piel, el uso de bufandas, gorros, calentadores y/o guantes evitará que tu piel quede expuesta a las bajas temperaturas.

• Hidrátate. Con las cremas corporales adecuadas podrás reducir el impacto del clima frío y la resequedad causada por calentadores que se tienden a usar más durante esta época. Macadamia Oil Body Lotion de Marc Anthony es la recomendación para este invierno ya que sus aceites de macadamia, hibisco, té verde y vitamina E revierten los daños en la piel al mismo tiempo que la hidratan, suavizan y restauran.

• Emplea cosméticos que contengan vitamina C ya que esta actúa como antioxidante y mejora la elasticidad de la piel.

• Disminuye el consumo de tabaco ya que aumenta la deshidratación.

• Cuida cada área de tu cuerpo con productos especializados. La dermis de las manos es más fina y frágil que el resto del cuerpo, una crema hidratante como Macadamia Oil Hand Cream de Marc Anthony te ayuda a revitalizar y suavizar las manos, por su práctico tamaño es fácil transportarla a todos lados.

Por último, no olvides que aunque los días parezcan nublados, los rayos UV siguen actuando con la misma intensidad que durante los días soleados así que recuerda usar diariamente protector solar.

Revista Protocolo

Comentar

Comente

Países que nos están viendo