Belleza

Miora y clickOnero forman alianza estratégica

Ambas compañías aportarán a sus clientes una mejor y más especializada experiencia de usuario en el sector belleza y bienestar

Anuncian alianza de marketplaces clickOnero y MioraMiora, plataforma y app de reservas online en centros de belleza y bienestar, alcanzó una alianza con clickOnero para gestionar su vertical de belleza y salud, utilizando su expertise como el mayor especialista digital del rubro en Latinoamérica.

Esta unión representa para Miora y clickOnero una alianza altamente estratégica a nivel comercial, pues ayudará a expandir el potencial de ambas compañías y aportará a sus clientes una mejor y más especializada experiencia de usuario.

“En Miora siempre hemos buscado cómo mejorar la experiencia de nuestros usuarios y ampliar la oferta de servicios. La unión con clickOnero es una excelente alianza comercial que permitirá beneficiar a los clientes de ambas marcas”, comentó Diego Ballesteros, socio director de Miora y pionero de la digitalización de importantes sectores de la industria de servicios.

Para los usuarios de Miora, la alianza representará el acceso a un mayor número de servicios, así como promociones únicas en su tipo, mientras que para los usuarios de clickOnero, la posibilidad de reservar sus citas en línea, pudiendo elegir el salón y el profesional de su conveniencia.

Por su parte, Elías Zaga Buzali, CEO y cofundador de clickOnero, comentó: “Nos da mucho gusto una alianza entre dos grandes marketplaces: clickOnero y Miora. Esta unión abrirá puertas comerciales importantes entre México y Latinoamérica y reafirmará la excelente posición que ambos tienen en el sector de e-commerce.”

Actualmente Miora mantiene operaciones en México, Colombia, Perú, Chile y Puerto Rico.

Revista Protocolo

Palabras clave

Comentar

Comente

Países que nos están viendo