Belleza

Ondulado o rizado, ¿cómo lo prefieres?

En las calles, en las pasarelas y en las cabezas de nuestras celebridades favoritas regresan los rizos

Ondulado o rizado, ¿cómo lo prefieres?Olvídate de los alaciadores y muéstralos. El cabello rizado es símbolo tanto de feminidad como de identidad. Son difíciles de domar y merecen atención especial.

Hoy, L’Oréal Paris está creando productos para dos tipos de rizos con necesidades específicas.

Cabello ondulado – Nutrición Intensa
Cabello rizado – Definición de Rizos

¿Por qué tiene esa forma?

El cabello crece en forma ondulada, rizada o muy rizada dependiendo su anclaje.

Es la morfología del bulbo la parte más anclada de la raíz, que fabrica el eje del cabello y dictamina su forma. Entre más rizado el cabello, el bulbo tiene una forma más encorvada, semejante a la de un palo de golf, implicando un crecimiento con un patrón disimétrico y espiral.

¿Por qué es más frágil?

Las áreas torcidas del cabello son áreas particularmente frágiles. Las escamas a menudo se despegan y aparecen micro-fracturas durante el repetido estilizado y secado.

¿Por qué el cabello rizado es más exigente?

El cabello rizado es más seco porque el sebo, la película de lípido protectora natural de las fibras del cabello, tiene que tomar una ruta mucho más tortuosa para llegar a las puntas, también es menos brillante, porque la superficie es desigual, por lo tanto la luz no se refleja.

Óleos preciosos para una alquimia extraordinaria

Nacidos de la alquimia de seis extractos de aceite de flores, combinadas por sus beneficios complementarios, estos óleos extraordinarios han sido desarrollados por los Laboratorios L’Oréal como un indispensable elixir para el cuidado capilar para un cabello hermoso.

•·Loto: Nutre la fibra capilar y protege el cabello.

• Manzanilla: Restaura el brillo y suaviza la fibra capilar.

• Tiaré: Protege de la resequedad externa.

• Girasol: Nutre y protege el resplandor del cabello.

• Rosa: Provee al cabello con nutrición.

• Linaza: Nutre intensamente la fibra del cabello

Para realzar hermosamente cualquier tipo de cabello rizado, los Laboratorios L’Oréal Paris han combinado estos óleos con el extraordinario óleo de ÁMLA en un nuevo elixir de nutrición especialmente adecuado para la naturaleza más exigente.

Óleo de ÁMLA para una nutrición inigualable

El aceite de ÁMLA es el más precioso de los elixires para nutrir el cabello seco y rizado. El óleo ha sido utilizado durante miles de años por las mujeres de la India para incrementar la belleza de su cabello y el crecimiento.

En tutoriales, blogs, revistas, el óleo de ÁMLA está en todas partes. Las mujeres no pueden irse sin este milagroso óleo, un indispensable del cabello rizado.

Extremadamente rico en vitaminas A, C y E, este óleo ha sido específicamente seleccionado por su alto contenido de Omega 3, 6 y 9, ácidos grasos esenciales. Complementa totalmente los seis óleos extraordinarios, los cuales son combinados en lujosas fórmulas para entregar la nutrición más intensa que protege los rizos y les da brillo, flexibilidad, rebote y definición.

La primera gama con óleos experta en el cuidado de los rizos

El poder de seis óleos de flores preciosas.

El poder nutritivo del aceite de ÁMLA

• Doblemente nutrido.

• Control de Frizz y definición.

• Reduce 77 por ciento de fragilidad.

Un verdadero renacer para el cabello rizado. Nutrición, definición y elasticidad. Rizo a rizo.

Revista Protocolo

Comentar

Comente

Países que nos están viendo