Belleza

Pitahia lanza colección Magical Invierno

Para esta época navideña Pitahia lanza una colección con colores de la temporada: rojos, metalizados, azules y tonos nude

Vive una Navidad intensa con la colección de invierno de PitahiaLlegan las fiestas y debemos lucir un manicure increíble que complemente todo nuestro look. En este invierno no hay límites, triunfan una gran gama de colores, los tonos oscuros y los metalizados, pero también los colores claros tienen su protagonismo.

Pitahia, en su colección Magical Invierno 2016, nos invita a vivir una Navidad intensa y llena de alegría; la colección consta de ocho tonos que evocan las emociones decembrinas y las últimas tendencias en esmaltes de uñas para la próxima Navidad: Vinos intensos y metalizados, naranja deslumbrante, azul metálico y tonos nude y tierra, para unas uñas deslumbrantes en esta temporada.

Los tonos nude se han convertido en uno de los imprescindibles, combinan con todo y funcionan para cualquier ocasión, desde ir al trabajo hasta cualquier acontecimiento especial; los tonos marfil, cafés suaves, rosas tenues y arenas son los más utilizados. Por esa razón, Pitahia incluye en su colección Magical el tono Wishlist, que es un palo de rosa tan suave e inolvidable como los deseos de amor y paz de las fiestas decembrinas. Otro tono de la gama nude de la colección, es Believe, un malva que dará un toque tierno a tu look.

Los rojos están presentes temporada tras temporada al ser tonos básicos, puede ser un rojo brillante o más oscuro, como el vino. Es recomendable combinar el mismo tono con nuestros labios, dando un toque de glamour irresistible. A la colección Magical se le agrega el tono Xmas, que es un elegante color vino, y Ho Ho, que evoca el traje rojo de Santa Claus, con un toque de glitter que lo hace divertido.

Azul metalizado, este color vuelve a ser el protagonista de la temporada, hará que tus uñas sean el accesorio perfecto para complementar un outfit de fiesta. Sparkle es el tono azul cobalto luminoso de esta colección.

Brindemos en alto con el tono Cheers, al ser un tono cobrizo se asemeja la luz que resplandece de la estrella de la buenaventura. Este color es atrevido y contrastante, solo para las valientes que les gusta resaltar.

El gris es un color que no faltará esta temporada, Peace es un color combinable con cualquier outfit y puede ser el más serio o también el más divertido ya que lleva tonalidades en verde. Gift, es otro color grisáceo de la colección, este tono tiene tonalidades moradas, que lo hacen una combinación irresistible.

Para las más reservadas o que prefieren tonos suaves y discretos está Believe, es un malva suave y dulce que nos recuerda las ilusiones infantiles en esta temporada.

Con estos ocho tonos que incluyen las tendencias de la temporada: metalizados, rojos, azules, nudes y grises, la marca jalisciense, nacida en 2010, te da todas las posibilidades para lucir un manicure perfecto toda la temporada. Además, estos tonos se pueden incluir en un kit navideño que puede ser un excelente detalle de Navidad. El costo del kit es de 410 pesos e incluye cinco esmaltes. El costo por esmalte es de 98 pesos.

Estos y todos los tonos de Pitahia se pueden adquirir en la tienda en línea www.pitahia.com

Revista Protocolo

Comentar

Comente

Países que nos están viendo