Belleza

Prepárate para vivir una primavera increíble con Pitahia

Pitahia Body, la línea de bronceadores, bloqueadores naturales y accesorios de playa de la marca tapatía, te cuidan del sol esta primavera

AFRC

Con Pitahia cuida tu piel al máximo del solEl sol de la primavera ya se está asomando, y si bien es importante cuidar la piel en esta época, en realidad, la protección frente a los rayos ultravioleta debe extenderse a lo largo de todo el año, incluso en invierno y no solo al tomar el sol.

La piel está expuesta a los rayos del sol en todo momento, ya sea al caminar, al hacer las compras o al hacer ejercicio al aire libre. Por lo tanto, lo más recomendable es usar una pantalla solar con factor de protección 50+, sobre todo entre las 10 de la mañana y las cuatro de la tarde; y reaplicar cada dos horas si tenemos una exposición directa y prolongada.

Para cuidar tu piel al máximo, prueba “Brisa Sun Block Lotion”, su fórmula en crema es ligera y no grasosa, y está adicionada con aceite de coco y jojoba, protege la piel de los rayos UV con su protección solar 50+. Contiene Aloe Vera que actúa como renovador, rejuvenecedor, antibacteriano e hidratante. Otra de sus ventajas es que contiene ácido hialurónico que regenera tu piel, es 100 por ciento natural y tiene una deliciosa fragancia tropical.

Además de prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas o pecas, la aplicación de pantalla solar, protege contra el cáncer de piel ocasionado por los rayos ultravioleta.

Sabemos que entre más cerca está la primavera, más ganas tienes de dejar atrás ese tono invernal de tu piel para lucir una piel dorada y resplandeciente, para lograrlo prueba el bronceador “Brisa Tanning Oil” de la línea Pitahia Body, su fórmula ligera en aceite de coco y naranja es de fácil aplicación y resistente al agua. Además de que nutre y humecta tu piel mientras te bronceas, gracias a sus vitaminas A, C y E. Tiene SPF 8, y su fórmula es 100 por ciento natural.

Si no tienes mucho tiempo y deseas broncearte al instante, prueba “Marina”, esta crema hecha a base de aceite de coco, naranja y zanahoria, brinda color a tu piel mientras te bronceas. Es tan natural que está permitido en parques ecológicos y reservas naturales gracias a que es 100 por ciento natural y biodegradable. Contiene vitaminas A, C y E, que nutren y humectan la piel.

Para prolongar tu bronceado, te recomendamos seguir utilizando protección solar, sobre todo en el rostro. Antes de exponer tu cuerpo bajo el sol exfolia tu piel, esto ayudará a obtener un bronceado uniforme; al eliminar las células muertas, tu piel recuperará luminosidad y tu bronceado se verá mejor. Hidrata tu piel, la hidratación es fundamental para que tu piel esté sana y tenga un buen aspecto, además evitará su descamación. Incorpora a tu dieta alimentos altos en beta-caroteno, que potencian el moreno y que además son sanos como los tomates, las zanahorias, betabel, jugo de naranja y los vegetales de hoja verde oscura como las espinacas.

Te recomendamos que no te excedas ante los rayos UV, aunque nuestra fórmula natural humecta y cuida de tu piel, no te excluye del riesgo de lastimarla por la larga exposición, recuerda aplicar bloqueador solar alto aunque uses los bronceadores.

Pitahia cuenta con la certificación Peta Cruelty Free & vegan. No utiliza productos derivados de animales ni se realizan pruebas en ellos en ningún proceso de la elaboración.

La colección también cuenta con cuatro modelos de toallas y accesorios sorpresa de temporada, busca estos productos en www.pitahia.com

Revista Protocolo

Países que nos están viendo