Belleza

Que las tendencias del 2020 no maltraten tu cabello

  • Las mujeres buscan productos que ofrezcan a su cuidado personal, el contacto con la naturaleza y evitar concentrados químicos que impacten negativamente en su cabello.
  • Estar acorde a las tendencias de cabello no significa que tengamos que renunciar a nuestra salud capilar.

Ciudad de México, diciembre de 2019.- Estamos a pocos días culminar el 2019 y las tendencias para el próximo año ya están a tope. Desde los colores y tipo de ropa para cada temporada, hasta los cortes y tintes más innovadores para las mujeres.

En este inicio de año, además de los cánones que se han establecido para la moda de las mujeres, continúan la tendencia hacia los productos con ingredientes naturales que ha tomado fuerza con el paso de los años. En general, las consumidoras buscan productos que le ofrezcan a su cuidado personal, contacto con la naturaleza y evitar concentrados químicos que impacten negativamente sobre su cabello.

Contrario a lo que podríamos pensar, estar acorde a las tendencias no significa renunciar a nuestra salud capilar, pues podemos incorporarla a través de nuestras rutinas de belleza. Si buscas un cuidado natural, checa estos consejos:

Tintes: El próximo año tendrán relevancia los tintes de tonos dorados y luces color caramelo, negro, rubio platino y chocolate. Los tonos más atrevidos serán el rosa, azul y verde. Para cuidar tu cabello y evitar que los químicos de los tintes lo maltraten, prueba los que no contienen amoniaco que aportan brillo a tu cabellera, sea teñida o natural. Otra opción es darte un maseaje desde el cuero cabelludo a las puntas para activar la circulación o buscar una mascarilla capilar que se adapte a la necesidad de tu cabello.

Cortes de cabello: La tendencia para cortes de mujeres estarán enfocados en las capas, degradados y el cabello corto al estilo garçon o en forma de tazón, para el cabello lacio el corte será recto y estará de moda el uso de puntas desfiladas y flequillo. Para que brilles con alguna de estas propuestas, lo más importante es poner tu cabellera en manos de productos con ingredientes naturales que fortalezcan tus folículos capilares. Prueba el Shampoo de Colágeno Control Caída de Chili & Chili, que te ayudará a prevenir la caída, tener un cabello suave, sedoso, libre de orzuela y con volumen.

Peinados: ¡Cuídate del calor!: Si vas a optar por un corte con flequillo, puedes peinarte con el uso de alguna mascada o pañuelo que convine con tu outfit, también puedes emplearlos para hacerte un chongo despeinado a la altura del cuello o la clásica coleta de caballo. Si tienes un cabello lacio rebelde o tienes chinos, seguramente considerarás emplear la plancha para cambiar tu aspecto; para cuidarte del calor, prueba el aceite de aguacate que es ideal para el cabello seco, colócalo y déjalo actuar por 20 minutos, procura utilizarlo diariamente para ver mejores resultados.
Sigue estos consejos para tener un aspecto moderno y natural, acércate a los productos con ingredientes naturales y vive una experiencia suave en tu cabello.

Países que nos están viendo