Belleza

Seductora en más de un tono

Una mujer decidida atrae las miradas, es seductora porque sabe cómo conseguir lo que su corazón aspira

Seductora en más de un tonoMuy joven y atractiva, muy atractiva. Alta, con un elegantísimo traje gris, camisa blanca y un porte de reina. Con un cabello extraordinario y brillantes ojos grises que hacen juego con sus uñas. Elegante, directa, fascinante, sabe lo que quiere.

Una mujer decidida atrae las miradas, es seductora porque sabe cómo conseguir lo que su corazón aspira. Su femineidad es algo que desborda y abarca todo su ser, desde su cabello, su rostro, su mirada, sus manos… Es irresistible.

L´Oréal Paris provoca estos y muchos más sentimientos en las mujeres y por eso se sumerge en las sombras grises para lograr los tonos más seductores, chics y elegantes del momento.

La firma presentó los nuevos esmaltes de Color Riche Le Vernis “Shades of Grey”. El primer esmalte en gel con brocha curveada especial para mejorar y hacer más sencilla la aplicación. Un esmalte con una duración hasta de diez días de color seductor y elegante para complementar el estilo en cuatro tonalidades.

No abandones la posibilidad de conseguir las sombras más seductoras de grises y conviértelas en el accesorio perfecto para tu personalidad. Siéntete elegante, siéntete sensual y siéntete segura.

Revista Protocolo

Comentar

Comente

Países que nos están viendo