Ser hermosa, significa ser tú misma: Nueva Embajadora L’Oréal París


Publicada el
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this page

La belleza natural, fascinante e inspiradora de la supermodelo María Borges es el nuevo rostro de la firma L’Oréal París

María Borges, impactante embajadora lorealistaCon su asombroso físico, su corto cabello afro natural y su caminar en la pasarela, la supermodelo María Borges, quien también es poderosa defensora de la diversidad, está preparando el camino para que más mujeres crean en su valor y en la fuerza de sus sueños. De crecer en Angola, África, durante la guerra civil del país, la belleza, talento y energía inimaginables de María la han convertido en una verdadera supermodelo, conocida por su alegre presencia en las pasarelas y su inspiradora historia de vida. Ahora, como el nuevo rostro de L’Oréal París, María es una embajadora moderna de la belleza natural, fascinante e inspiradora.

Consciente del alcance que le da el reconocimiento de la moda, María se convirtió en la primera modelo en usar su afro corto natural en uno de los desfiles de moda más vistos, el de Victoria’s Secret. Ese momento en la historia de la pasarela estaba destinado a “ayudar a las mujeres de todo el mundo a adoptar su belleza natural”. Por sus palabras y su acción, la modelo de habla portuguesa comparte un poderoso mensaje de diversidad, positividad y fuerza con sus 324k seguidores de sus redes sociales y más allá.

“Cuando se enciende su kilométrica sonrisa en la pasarela, María inspira a otros a brillar. Ayudando a romper barreras, utiliza su voz para motivar a otras mujeres a creer en su belleza: Un mensaje que es el núcleo de nuestras creencias en L’Oreal París, estamos honrados de dar la bienvenida a María como vuestra nueva lorealista para inspirar a más mujeres alrededor del mundo”, comenta Pierre-Emmanuel Angeloglou, presidente Global de L’Oreal París.

Revista Protocolo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>