Belleza

Soy indestructible, mis pestañas también

Corre, baila, llora, ríe, seduce, disfruta de la vida con la máscara de pestañas indestructible

Para todas las mujeres que viven intensamente, Maybelline New York lleva el volumen al más alto nivel. De la famosa franquicia Colossal, Maybelline New York presenta Colossal Indestructible, la máscara de pestañas indestructible que construye capa a capa todo el volumen que quieras en tus pestañas y las hace indestructibles hasta por 24 horas.

El secreto se encuentra en el cepillo constructor de volumen, que construye capa a capa todo el volumen que quieras en tus pestañas más una fórmula con tres aceites y colágeno. El resultado, será un volumen Indestructible. No se corre, no mancha.

Su cepillo de forma cónica permite alcanzar hasta las pestañas más pequeñas y su fórmula enriquecida con aceite de argán y máxima concentración de colágeno envuelve tus pestañas para un volumen intenso capa tras capa en cuestión de segundos. Para que el acabado sea Indestructible, aplica desde la raíz hasta las puntas de las pestañas en zigzag. Nada podrá destruir tu mirada.Soy indestructible, mis pestañas también

Revista Protocolo

Comentar

Comente

Países que nos están viendo