Belleza

Thylane Blondeau, la lorealista más joven

La modelo y actriz francesa Thylane Blondeau inicia su nuevo rol como embajadora internacional de L’Oréal Paris el día de su cumpleaños 16

Thylane Blondeau
Thylane Blondeau

Thylane Lena-Rose Blondeau pertenece a la nueva generación de musas digitales que crean su propio camino. Como nativa belleza digital, ella inspira a una multitud de chicas jóvenes a buscar su autoconfianza y empoderamiento. La modelo y actriz francesa inicia su nuevo rol como embajadora internacional de L’Oréal Paris el día de su cumpleaños 16, que fue el pasado 5 de abril.

“Me siento muy honrada de unirme a la familia de L’Oréal Paris, que es una de las marcas de belleza con la que siempre soñé. Ahora estoy cumpliendo 16, trabajando a lado de talentos de belleza y embajadores que he admirado durante mucho tiempo, es el mejor regalo de todos. L’Oréal Paris es una marca con la que siento que realmente puedo ser yo misma, defendiendo valores que son importantes para mí tales como la seguridad en uno mismo y el amor propio. Es una gran aventura por delante”, comentó Thylane Blondeau.

“Verdaderamente inspira a miles y miles de mujeres jóvenes, Thylane es la voz para una generación que pasa más tiempo conectada, que cualquier otra generación antes, compartiendo imágenes más que palabras. Esta nueva generación necesita modelos inspiracionales que sean una influencia de belleza a través de su estilo y creatividad. L’Oréal Paris está honrado de dar la bienvenida a Thylane como la nueva embajadora para los productos más geniales diseñados para mujeres jóvenes que buscan autoconfianza y empoderamiento, como ella”, aseguró Pierre-Emmanuel Angeloglou, presidente Global de L’Oréal Paris.

La lorealista más joven

Con su innato estilo francés, Thylane Blondeau desarma y sorprende, con sus enormes ojos azules y labios carnosos, este icono en proceso ha posado para los más grandes de la moda, ha ganado portadas en Jalouse y L’officiel, y actuó en su primera película. Hoy cultivando su carrera internacional en la moda, Thylane comanda la primera fila de las pasarelas entre la nueva generación Z.

Con un millón de seguidores en Instagram, un millón en Twitter, un millón en Snapchat y un canal de YouTube donde ella comparte sus consejos de belleza, Thylane es una nativa de la belleza digital por definición. Creadora de su propia imagen y dueña de su historia; cada InstaSelfie y video para su comunidad es una declaración de su amor propio y empoderamiento. Llevando la conexión digital a un nuevo nivel, se comunica directamente con sus fans, con una hermosa simplicidad.

Revista Protocolo

Comentar

Comente

Países que nos están viendo