Belleza

Tips de Adriana Lima para lograr un look Blushed nude

Ya sea que una mujer esté de ánimo para ir mate, o brillante si es más su estilo, las opciones de la paleta de sombras The Blushed Nudes son muchas

Una paleta de sombras para cualquier tipo de pielLa paleta The Blushed Nudes de Maybelline New York es una colección de sombras rosas y doradas que añaden el toque de color perfecto para cualquier tipo de piel.

Al abrirla descubrirás una docena de diferentes colores con una mezcla de texturas. Atrévete a ir en mate o brillante, con The Blushed Nudes tienes opciones.

Adriana Lima, portavoz de Maybelline New York, da algunos tips para que te adueñes de su look y luzcas fantástica en esta temporada.

Tras incontables portadas y campañas, Adriana Lima sabe su camino alrededor de una brocha de maquillaje. Aduéñate de sus tips para lograr un perfecto look blushed nude.

Maybelline (M)- ¿Cuál es tu cosa favorita acerca de la paleta The Blushed Nudes?

Adriana Lima (AL)– Me encanta todo acerca de ella. Hay tantas combinaciones para jugar que puedes ir de un look natural a un smoky eye para la noche, todo en esta misma paleta.

M–Cuando utilizas tonos blush, ¿con qué otro te gusta combinarlos?

AL–Creo que van con lo que sea.

M–¿Tienes algún truco para lucir más despierta cuando no has podido dormir bien?

AL–Usualmente hago una de dos cosas, dependiendo de mi estado de ánimo. Puedo usar algo divertido, labios atrevidos con unos lentes de sol o dejar las cosas muy naturales con un toque de bálsamo en los labios y un toque de sombra de ojos brillante en el interior de la esquina de mi ojo. Eso los hace lucir más abiertos.

Abre la paleta The Blushed Nudes y encuentra una docena de diferentes colores con una mezcla de texturas. Ya sea que una mujer esté de ánimo para ir mate, o brillante si es más su estilo, las opciones son muchas. Además los simples tips D.I.Y (Hazlo tú mismo) en la parte de atrás hacen el proceso infalible. Cuando es así de fácil, ¿quién no se atreve a ir nude?

Revista Protocolo

Países que nos están viendo