Belleza

Uñas perfectas, manos impecables con Victorinox

Para lucir unas manos y unas uñas espectaculares ya no se necesitará tanto tiempo, ni tener todo un kit

Uñas perfectas, manos impecables con VictorinoxLas manos forman parte importante de la imagen personal y el mantenerlas limpias, cuidadas, brillantes, bien cortadas, libres de cutículas y pellejitos, es básico, quienes lo hacen reflejan el cuidado que siempre ponen en todos los detalles de su aspecto.

En la actualidad el ritmo de vida es muy acelerado, entre el trabajo, viajes y eventos, el tiempo que queda se utiliza para descansar y muy pocas veces se deja tiempo para hacerse un buen manicure.

Para lucir unas manos y unas uñas espectaculares ya no se necesitará tanto tiempo, ni tener todo un kit. Victorinox, marca Suiza con más de 130 años de experiencia presenta una herramienta pensada para manicure personal, la navaja Nailclip, que cuenta con su propio cortaúñas con el tamaño adecuado para que se pueda usar con facilidad y se pueda transportar fácilmente en cualquier lugar.

El cortaúñas es fuerte, compacto y de fácil apertura, después de usarlo se repliega rápida y fácilmente en el cuerpo de la navaja, está elaborado de acero inoxidable con cuchillas afiladas para obtener resultados profesionales.

Con ocho funciones, la navaja Nailclip, será la perfecta compañera para todos, cuenta con una hoja pequeña, lima y limpia uñas, tijeras microdentadas, el cortauñas, pinzas, palillo, y la anilla para el llavero para que lo puedan llevar siempre.

La navaja Nailclip se encuentra disponible en el clásico color rojo característico de la marca y en rojo traslucido, para que pueda elegir el que más le guste.

Disponible en Tiendas Departamentales, Franquicias Zúrich y Showroom CDMX, con un precio de 379 pesos para la Nailclip roja y 570 pesos la Nailclip rojo traslucido.

Revista Protocolo

Comentar

Comente

Países que nos están viendo