Belleza

Xochi Botanicals, nueva línea francesa de productos de belleza

La actriz mexicana Geraldine Bazán es nombrada como embajadora de la marca

Revista Protocolo

Xochi Botanicals nace con espíritu francés y corazón de México. Una nueva línea de productos que suma el conocimiento de cosmética francés con los ingredientes naturales mexicanos para crear una línea cosmética única e innovadora.

Jamaica, tuna, betabel, coco, café y nuez de marfil, por mencionar algunos, son parte de la esencia de cada uno de los productos de este gran catálogo el cual contiene gel de ducha, crema de día y noche para el rostro, espumas corporales, cremas para manos, exfoliantes, para cuidado de la piel.

De la mano de su director y creador Françoise Girou y la empresaria Michel Pla, la nueva línea de productos tiene como objetivo respetar el medio ambiente y recuperar la belleza natural que ofrece México.

La actriz mexicana Geraldine Bazán es la nueva embajadora de esta línea de belleza, que inicia en México, pero extenderá su marca a Francia, Estados Unidos y Centroamérica.

“Geraldine tiene el glamour para representarnos, la esencia, la sofisticación, una mujer que tiene el corazón muy fuerte, que no ha tenido la vida fácil, pero sabe salir de su zona de confort y levantarse, y demuestra en cada paso su autonomía y su independencia”, expresó Girou que observó en la artista su capacidad para lograr que todas aquellas mujeres que han sufrido algún trance en su vida personal, puedan salir adelante con la venta de esos productos por catálogo a través de la aplicación y en línea con la finalidad de ser pioneras de un nuevo negocio.

“Estoy muy emocionada de ser parte de este gran lanzamiento de Xochi Botanicals, acepté ser parte de este proyecto por mucho de lo que les dijo Françoise. Es una empresa que está consciente del respeto a la naturaleza con la experiencia de la cosmética francesa; con ingredientes naturales mexicanos. Nuestro país es muy rico en botánica. Uso los productos, me dejan la piel suave e hidratada. Son muchas las razones que me comprometen a estar aquí, una de ellas es apoyar a la Fundación Xochi-Jamaica que trabaja en el cultivo de esta flor en Oaxaca”, dijo Bazán.

La belleza de una mujer está en liberar la plenitud de su esencia, la compañía cree en la riqueza natural de México y su extraordinario potencial para el cuidado de la piel, en el equilibrio entre eficiencia, respeto por la naturaleza y la sofisticación.

La presentación tuvo lugar en el Club France de la Ciudad de México.

Al término de la misma, Geraldine Bazán se reunió con las más de 200 mujeres asistentes para motivarlas a ser parte de Xochi Botanicals como vendedoras activas.

Países que nos están viendo