Ciencias Alternas

Aceptar el don

¿Piensas que los talentos, las habilidades y los recursos que tienes son tuyos? Eso es una ilusión. ¿No lo llamamos un talento o un don “dado por Dios”?

Dr. Moisés Matamoros Muñoz

Decía nuestra maestra de Kabbalah, Karen Berg, que es muy fácil atascarse en el mundo físico. Después de todo, es donde vivimos. El lugar donde trabajamos, nos esforzamos y empeñamos nuestra sangre, sudor y lágrimas con el fin de manifestar para nosotros y los demás. Estamos destinados a hacer todas estas cosas, pero también debe haber una conciencia de que el sustento y las bendiciones no son provocadas solo por nuestras manos, debido a que la mano del Creador está involucrada al menos en igual proporción. Por ejemplo, una persona podría registrarse en todas las páginas web de citas del mundo. ¡Podría tener siete citas a la semana! Aun así, no encontrará a su alma gemela hasta que el Creador lo considere oportuno. Tan importante como es invertir esfuerzo lo es aprender a soltar y dejar actuar a Dios.

Este es un trabajo espiritual intenso. Vivir en el mundo de la físicalidad, luchar con toda nuestra alma y corazón por nuestras metas y, aun así, no apegarnos al resultado, teniendo certeza en que la Luz prevalece. Es bastante paradójico, pero como solía decir el Rav: La verdad está en la paradoja.

La Luz puede ayudarnos a soltar nuestras intenciones ocultas, nuestra idea rígida sobre lo que deberíamos obtener, sobre hacia dónde vamos y por qué. Pase lo que pase, recuerda que Dios está allí, no le temas a la energía.

Esto no significa que debamos dejar de luchar por ser la mejor persona que podamos ser, hacer el mejor esfuerzo posible y cumplir nuestros objetivos. Solo significa que también debemos recordar que nuestros sueños son muy pequeños al compararlos con todo con lo que el Creador quiere bendecirnos. A veces, todo lo que necesitamos para sentir la abundancia de la Luz es simplemente entregarnos a ella.

A continuación una breve guía sobre el trabajo del talento, de la riqueza propia, de lo que se puede alcanzar con el simple hecho de fluir y confiar en la Luz, si estás descubriendo tu don, o ya lo has integrado, estas líneas son para ti. A cada signo zodiacal se le asigna una energía que puede ser de utilidad para desarrollar más habilidades sobrenaturales:

  • Aries: pueden ser brujos fuertes y contundentes. Tienen un gran conocimiento de todo lo que son energías, habrán hecho cursos de todo tipo y tendrán las ideas muy claras de lo que pueden hacer con ello. Ayudarán de una forma directa y fácil a la gente, aportando seguridad y el convencimiento al cliente de que eso es así. Serían grandes artistas, pues les gusta ser siempre los primeros, pero esto les permite destacar y ser dueños del escenario.
  • Tauro: son buenos sanadores. Tienen mucho poder con sus manos, ya que tienen mucha energía, que transmiten a través de sus manos. Serán buenos haciendo Reiki, eliminando dolor con la imposición de sus manos, buenos físicos, en leer la mano, con el péndulo. Siempre basándose en la medicina naturista tradicional, en los ritos y rituales antiguos, ya que creen en lo que está demostrado.
  • Géminis: son buenos en tarot, videncia, médium, fisioterapia, Reiki, yoga, taichi, meditación, sanador. Con lo lanzados que son y lo que les gusta experimentar, estarían aplicando a sus clientes las técnicas más novedosas. Son gente que está siempre entre la ciencia y la intuición. Aplicarían técnica y terapias alternativas. Son muy buenos en la meditación y la transgresión a planos superiores.
  • Cáncer: son muy buenos en manejar las energías, porque tienen una enorme intuición y lo saben. Se dejan guiar por ella, para acceder a los privilegios que ella les aporta. Son muy supersticiosos también, así se dedicarán a rituales de protección, tienen mucha facilidad por hacer transgresiones a vidas pasadas. Conectan con el más allá de una forma natural, por lo que serán buenos canales de Luz.
  • Leo: son una de las grandes brujas del horóscopo. Con su gran intuición y certeza, serían tarotistas o astrólogos, con conocimientos y armas suficientes para hacerlo muy bien. Se desharían en esfuerzos por ayudar y resolver los problemas a todos. Son muy generosos y bondadosos. No soportan ver a la gente mal o encallada en algo que ellos pueden solucionar. Conectan con la energía del sol: su astro a la cabeza.
  • Virgo: se dedicarán a trabajar las energías de la gente, para equilibrarlas y ayudarles. Saben escuchar, analizar y meticulosamente elegirán el mejor tratamiento. Siempre basándose en la ciencia, en lo tradicional, que ya está demostrado y comprobado, ayudarán de una forma psicológica, técnica y energética a la gente. La fisioterapia, el Reiki, la cromoterapia, la gemología, los masajes energéticos, la astrología serán sus puntos fuertes.
  • Libra: serán muy buenos consejeros, porque saben escuchar y apoyar con su amabilidad y comprensión. Les gusta siempre ir a la fuente, a las tradiciones, aplicando los rituales más antiguos y fidedignos posibles. Serán buenos como sanadores, pero siempre deberán luchar contra su propio ego, su peor enemigo.
  • Escorpio: pueden hacer mucho por la gente, porque les resulta muy fácil conectar con el más allá, hacer regresiones a vidas pasadas y se mueven muy bien entre el mundo de las intuiciones, las emociones y las energías. En realidad serían buenos en cualquier conocimiento espiritual o energético.
  • Sagitario: serían tarotistas o buenos sanadores, porque les encanta la naturaleza y todos los beneficios que pueden sacar de ella. Su enorme intuición, su clarividencia, sus sueños premonitorios, les ayudarían a ver con certeza el tratamiento a seguir y darían los consejos adecuados. Tienen mucha facilidad para la videncia, interpretación de sueños y el manejo de productos naturales: hierbas, incienso, rituales.
  • Capricornio: se dedicarán a estudiar la mejor manera en que sus colegas deberían ayudar a la gente. Harán una inmersión en el mundo de la medicina natural tradicional, para ver en qué medida se está aplicando bien y en otras aplicaciones podrían tener los preparados, los tratamientos, cómo manejar las energías.
  • Acuario: serán buenos en transgredir de un plano a otro: la consciencia, lo mental, lo espiritual. Son muy espirituales, pero a la vez conectan muy bien con la mente, tienen mucho poder mental. Tienen el poder de ver más allá en el mundo, por eso son vanguardistas y se adelantan a todo. Serán buenos médiums y coaches, porque se mueven por la espiritualidad, uniéndola con el raciocinio.
  • Piscis: son los mejores brujos, videntes, tarotistas, haciendo Reiki, médiums; porque su intuición y clarividencia son los mejores. Se manejan muy bien con las intuiciones, emociones, la empatía, la relajación, meditación, yoga, taichi. Sus ansias por ayudar a los demás son desmesuradas y se entregan totalmente a su trabajo. Son capaces de levitar y evadirse de la realidad con mucha facilidad. Lo traen en los genes. También son buenos psicólogos.

¿Piensas que los talentos, las habilidades y los recursos que tienes son tuyos? Eso es una ilusión. ¿No lo llamamos un talento o un don “dado por Dios”? Sin embargo, tenemos la tendencia a olvidar que provienen del Creador. Por ende, es para nuestro bien vivir, para que así podamos expresar toda nuestra Luz potencial y tener las bendiciones de la plenitud que se manifiesta a partir de esa Luz.

www.moisesmatamoros.com

Países que nos están viendo

ALIANZAS