Ciencias Alternas

El reencuentro de las Llamas Gemelas / II

Cuando dos personas que pertenecen a la misma unidad de Llamas Gemelas se encuentran tienen la oportunidad de dejar de ser dos y convertirse en la unidad: yo soy tú

Dr. Moisés Matamoros Muñoz

La confusión siempre es previa a la fusión

Continuamos con nuestra reflexión iniciada hace dos semanas, se destaca que si se dan las condiciones adecuadas, las Llamas Gemelas serán de sexos diferentes (es lo más común debido a la fusión de energías masculina y femenina), habrá atracción física y mental, es decir, química, alquímica, necesidad de proximidad física, sensación de paz interna, brillo especial en los ojos, ralentización o aceleración del tiempo que pasen juntos, sensación de “no desconectarse” del otro en ningún momento, sueños reales de estar juntos en lugares especiales, certeza de estar con algo maravilloso de uno mismo, etc. Pero a pesar de todo esto, siempre habrá confusión antes de llegar a la fusión y las sombras aflorarán, ya que una unidad de almas gemelas crea un vórtice de luz capaz de elevar la vibración de todo cuanto haya a su alrededor y para alcanzar esta frecuencia ambos deberán pasar por una común y a la vez individual y diferente iniciación: eliminar sus respectivas sombras, en esto consiste la confusión.

En el caso de no superar con éxito el proceso de dar luz a las respectivas sombras puede ocurrir un alejamiento entre ellos, pero este alejamiento solo será en su realidad de tercera dimensión (mundo terrenal), lo cual quiere decir que será temporal y todo lo que se mida con tiempo tan solo es una apariencia.

El sentimiento de “pérdida de oportunidad” que queda cuando la confusión ha prevalecido sobre la fusión es la causa y el sentimiento de haber perdido un tesoro. Cuando se encuentra un tesoro y no se comparte con la persona adecuada, el tesoro se convierte en una carga, es decir, cuando luego de esto nos aventuramos a establecer otras relaciones. Esta carga es el sentimiento no racional y doloroso de que “vivo sin mi otra mitad”, es como si una parte de uno mismo se hubiera muerto y se lleva para que la ley de oportunidad ofrezca una nueva probabilidad de encuentro.

Hasta que las Llamas Gemelas vuelvan a encontrarse puede pasar mucho tiempo con un profundo dolor o sentimiento de vacío, es un vacío desde el nivel del alma que se manifiesta en el corazón de la persona que vive sabiendo que “él” o “ella” es real, existe y no sabe dónde. No debemos olvidar que nacemos con libre albedrío, con lo cual, la energía que emanan las Llamas Gemelas al estar juntas puede ser tan fuerte, que el alma que tiene aún el “velo”, decida “huir” y a la otra mitad (que suele ser la más despierta) la toque desde al amor incondicional, respetar la decisión y esperar a que su otra mitad le reconozca.

Cuando dos personas que pertenecen a la misma unidad de Llamas Gemelas se encuentran tienen la oportunidad de dejar de ser dos y convertirse en la unidad: yo soy tú.

Las etapas de la relación entre Llamas Gemelas:

  • El reconocimiento: se reconocen entre sí a nivel del alma, pero no a nivel físico, pueden encontrar cierta familiaridad en sus rostros, pero no será el típico amor a primera vista, sin embargo existirá una energía que hará que se efectúe ese contacto casi de forma intuitiva.
  • El ego: en el transcurso de su amistad, algunos conflictos internos se producirán, lo que puede dar lugar a luchas basadas en el ego externo, o idealizar la relación o tratar de encajar en el antiguo modelo de romance y amor rosa que tenemos muy aprendido.
  • Crisis: en algunos casos (no en todos), una de las Llamas Gemelas tratará de rechazar a la otra mitad por diversas razones, tal vez se encuentra en una relación de amor con otra persona; rechazos o traumas pasados a veces se activarán con patrones emocionales disfuncionales, en estos casos, si no está en sintonía con los mensajes del universo, no entenderá la importancia de la relación y la tendencia es a ser rotundamente rígido en sus opiniones y comportamientos.
  • Corredores y cazadores: una o ambas Llamas lucharán con los traumas y conflictos emocionales del pasado, debido a que la fuerza energética de este encuentro, los obliga a limpiar los restos del lastre que aún se esconde en su información celular y en las capas más recónditas del cerebro y como el no soltar duele, las mismas resistencias que se crean en esta etapa, obligarán a una o a ambas Llamas a huir del otro, creando un rechazo, bloqueando todas las formas de conexión, mientras que el otro sufre el dolor de la separación y pérdida.
  • La evolución: el corredor se dará cuenta de su error y se convertirá en un Ser más comprensivo y compasivo, mientras que la otra Llama (el Cazador) se dará cuenta de que esto no se basa en una relación limitada al amor romántico, sino que es una relación basada en el alma, por lo tanto, tenemos que hacer cambios en nuestro Ser, en primer lugar, para resolver todos nuestros esqueletos emocionales internos, como el ego, la ira, las frustraciones, las depresiones, el miedo y la falta de amor, y a su vez tenemos que aceptar a nuestra otra mitad de forma incondicional, sin expectativas o deseos, lo que creará una resonancia positiva en Ser que a su vez logrará atraer la esencia idéntica de su otra Llama.
  • La iluminación espiritual: en esta etapa ya hay una sacralidad especial en la relación y se logra con la evolución de ambas, no es imposible pero sí es el reto más complejo, se entregan el uno al otro y se irradian amor divino. En este punto se puede canalizar su curación y capacidad creativa para el arte, la música, la escritura, la enseñanza, o cualquier otro campo creativo. En una forma de servicio a la humanidad se convierte en su objetivo final. Es una relación honesta y transparente, no hay juego ni manipulación, no compiten entre sí, no se depende de la otra, cada alma es completa por sí misma, hay una sensación electrizante entre ellos y los dos se hacen inseparables, tienen la misma visión, hay un gran sentido de propósito y significado en la relación.

Cuando se logre completar cada una de estas etapas, conseguirán grandes cosas juntos, no solo para sí mismos, o su familia, sino para toda la comunidad, incluso el mundo entero. Trabajarán juntos para mejorar la situación de la sociedad y tratarán de influir en otras almas hasta su consagración espiritual siempre puesta al servicio de otros. Y podrán compartir el plano físico juntos.

Hay Llamas que solo vienen para enseñarnos el despertar desde otros pasos. Pero no quiere decir que no hay amor. En ocasiones la decisión consiste en seguir caminando, porque alguno decide quedarse en un sitio permanentemente. La misión de la otra Llama es continuar y si en ese trayecto conoce algún alma con la que sienta conexión, no limitar sus posibilidades por la espera, que puede ser eterna (hablamos de muchas vidas incluso), de la otra Llama. Porque no solo se trata de ser pareja, sino de ser amor. Tú eres amor y puedes serlo con quien tú libremente desees, la reflexión consiste en soltar el deseo de compartir ese amor solo con una persona. Tu esencia y la de tu Llama es el amor, y son amor por siempre. Pero el amor es infinito, así que acepta el infinito amor que el universo te comparte para tu expansión.

www.moisesmatamoros.com

Países que nos están viendo

ALIANZAS