Comercio y Negocios

Refuerza su presencia en el mercado de leches con la llegada de Lala® Entera Deslactosada

Grupo Lala amplía su portafolio de leches, ofreciendo así a las familias mexicanas una gran variedad de productos adaptables a los diferentes momentos, gustos y necesidades de las personas

Ciudad de México, 26 de octubre de 2022.— La empresa mexicana líder enfocada en la producción de alimentos saludables y nutritivos, Grupo Lala, amplía su portafolio de leches con la incorporación de leche Lala® Entera Deslactosada, ofreciendo así a las familias mexicanas una gran variedad de productos adaptables a los diferentes momentos, gustos y necesidades de las personas.

Lala® Entera Deslactosada llega a un segmento en crecimiento en nuestro país como lo es el mercado enfocado a las personas con síntomas de intolerancia a la lactosa. A decir de la Fundación UNAM en México, el 30 por ciento de la población sufre de deficiencia de lactasa, la enzima que metaboliza la lactosa, lo que significa que estas personas no pueden absorberla causando molestias al momento de consumirla.

Con la llegada de este producto, donde la categoría de leches deslactosadas domina por arriba del 50 por ciento del mercado, la compañía brinda una alternativa a personas que buscan una leche rica, más cremosa y manteniendo el beneficio de fácil digestión, además de destacar por su sabor particular y que busca conquistar el paladar de los consumidores.

De esta manera y como parte de su estrategia ESG, Grupo Lala, a través de la innovación de sus productos busca cumplir con sus Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) y compromisos adquiridos dentro de la Agenda 2030 que impulsa la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para ofrecer alimentos saludables y nutritivos, además de buscar el impulso de las proveedurías locales para mejorar en sus procesos y contribuir a crear una industria responsable y consciente del medioambiente.

Fotografía: Grupo Lala®

Países que nos están viendo

ALIANZAS