Comercio y Negocios

Abraza a las nuevas generaciones de padres

Chicco está evolucionando para apoyar aún más a los padres en su viaje único de crianza

Ciudad de México, 3 de octubre de 2023.— En el mundo en constante evolución del marketing y la marca, es fundamental que las empresas se mantengan al día con las tendencias emergentes y las cambiantes preferencias del consumidor. Una marca de gran tradición y experiencia que ahora busca llegar a las generaciones más jóvenes, que ha decidido dar un giro es Chicco.

En nuestros días los padres jóvenes se muestran preocupados por el medioambiente y buscan productos para bebés que sean ecológicos y sostenibles, como pañales reutilizables, productos de cuidado orgánicos y juguetes reciclables.

Además, valoran productos que sean versátiles y multifuncionales, como cochecitos de bebé que se convierten en asientos de automóvil o cunas portátiles que se pueden usar en diferentes situaciones y buscan actividades y juguetes que promuevan el aprendizaje temprano y el desarrollo cognitivo de sus hijos. En familias donde se hablan múltiples idiomas o se siguen distintas culturas, existe una necesidad de recursos y productos que reflejen esta diversidad.

Más allá de la crianza tradicional

Chicco es una marca con presencia en 120 países que durante 60 años se ha acercado a los padres para conocer y entender sus necesidades, hoy sabe que estos nuevos padres y madres buscan productos apegados a su forma de ver y entender la vida, así como compatibles con su estilo de crianza.

La marca italiana líder en productos para niños está cambiando y se quiere asegurar de que los padres sientan apoyo en cada paso, permitiéndoles amar aún más su viaje, ayudándolos a hacer las cosas a su manera, por ello, adopta el lema “Live It. Love It”.

Bajo este nuevo lema expresa el compromiso de una empresa que siempre está junto a los padres, acompañándolos en el viaje que comienza con el nacimiento de un hijo: un sólido apoyo, respondiendo a las necesidades de los padres con los productos y soluciones más adecuados y alentándolos a vivir libremente y disfrutar de su papel.

Chicco ha decidido abrazar esta nueva era de la maternidad y la paternidad. Su nueva estrategia de branding tiene un mensaje claro: “Hacer todo para que los padres puedan ser únicos” al reconocer que todos los padres merecen la libertad de vivir su experiencia de crianza de la manera que mejor los represente.

La marca se ha comprometido a estar presente y apoyar a todos aquellos que cuidan de los niños, animándolos a ser fieles a sí mismos, en un mundo que a menudo impone expectativas y normas. Chicco hace esto mediante la colaboración, una amplia variedad de productos y servicios, y la innovación de sus centros de investigación.

La estrategia se basa en valores clave que resuenan con la Generación Z y los padres modernos:

Padres en el Centro: Chicco se posiciona como un socio genuino para los padres, ofreciendo colaboración, visión y confianza mutua.

La Alegría como mantra: Chicco reconoce que la crianza siempre está relacionada con la alegría y se esfuerza por encontrarla y compartirla con los padres.

Futuro para los niños: La marca se compromete a desarrollar productos innovadores impulsados por la investigación y la observación, contribuyendo al crecimiento de futuros ciudadanos mientras cuida el planeta.

Un enfoque sostenible: Chicco también está comprometida con la sostenibilidad, desarrollando productos respetuosos con el medioambiente y apoyando a las comunidades en las que opera. Este enfoque está alineado con los valores de la Generación Z, que valora la responsabilidad ambiental y social.

Chicco está evolucionando para apoyar aún más a los padres en su viaje único de crianza. Con su nuevo enfoque, invita a todos los padres a vivir la aventura de la crianza con autenticidad, alegría y sostenibilidad. La marca está lista para conquistar a la Generación Z y más allá, siendo una compañera confiable en el hermoso viaje de la crianza.

Fotografía: Chicco

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