Comercio y Negocios

Aldeasa celebró 10 años de operaciones en México

World Duty Free Group (Aldeasa-WDF) es uno de los grupos líderes en el mercado de retail aeroportuario mundial

El festejo se llevó a cabo en la tienda Duty Free ubicada en la
Terminal 3 del aeropuerto de Cancún

Aldeasa-WDF, operador en el sector del retail aeroportuario, celebró su décimo aniversario de operaciones en México en el aeropuerto internacional de Cancún.

El festejo se llevó a cabo en la tienda Duty Free ubicada en la Terminal 3 del aeropuerto. El acto se vio engalanado con la presencia del presidente de Aldeasa-WDF, Javier Gómez-Navarro Navarrete, quien fuera ministro de Comercio y Turismo de España y secretario de Estado de Deportes, entre otros importantes y destacados cargos; además del embajador de España en México, Manuel Alabart Fernández-Cavada; Adolfo Castro, director general de ASUR, y el secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández.

De la mano de Javier Gómez-Navarro y de Adolfo Castro Rivas se llevó a cabo la develación de una escultura representativa de estos diez años de operaciones y de la relación que Aldeasa-WDF y ASUR han tenido durante este tiempo.

Tras unas palabras y un análisis del camino recorrido a lo largo de estos diez años por parte de Javier Gómez-Navarro Navarrete, hubo un recorrido por la tienda y luego un coctel dentro de las instalaciones.

El festejo de estos diez años se vio apoyado a lo largo de todo el mes por actividades, muestras y degustaciones dentro de la tienda, así como por atractivos descuentos, regalos y promociones en la extensa variedad de artículos, de las más reconocidas marcas, que ofrece Aldeasa-WDF en todas sus tiendas.

Revista Protocolo

Palabras clave

Países que nos están viendo