Comercio y Negocios

#AquíNadieTruena

Negocios restauranteros jaliscienses se unen formando una iniciativa con el objetivo de incentivar el consumo local, rescatar la economía, salvar empleos, así como apoyar a pequeñas empresas, emprendedores y restaurantes

Revista Protocolo

Ciudad de México, 4 de junio de 2020.— Es en el estado de Jalisco donde nació el movimiento #AquíNadieTruena, liderado por Álvaro Aguilar, director comercial del restaurante Cuarto de Kilo, con el fin de apoyar a todos los sectores comerciales durante esta pandemia.

#AquíNadieTruena comparte un nuevo video que se realizó con la participación de varias industrias y personalidades que se han sumado al movimiento.

La iniciativa invita a contribuir y apoyar con una cadena de favores, recordando que todos pueden ayudar de diferentes maneras, sobre todo para evitar que las familias padezcan de hambre en la pandemia para poder decir #AquíNadiePasaHambre.

Al movimiento #AquíNadieTruena se han sumado más de 40 industrias de México y Estados Unidos colocando en el estado de Jalisco más de diez mil lonas, y siendo replicado con más de 100 vídeos, elaborados por comerciantes en toda la República, unidos por la misma causa.

Con el objetivo de incentivar el consumo local, rescatar la economía, salvar empleos, así como apoyar a pequeñas empresas, emprendedores y restaurantes del estado de Jalisco, el movimiento #AquíNadieTruena, conformado por restauranteros jaliscienses, muestra su unidad y apoyo durante la crisis sanitaria.

Con el hashtag #AquíNadieTruena se invita a los empresarios y propietarios de negocios, sin importar su giro, a colocar lonas o pancartas con la leyenda de la campaña como señal que el establecimiento cuenta con servicio para llevar, lo que permitirá que se continúe dando empleos a lo largo de esta cuarentena.

Países que nos están viendo