Comercio y Negocios

“Arranca” Peugeot su tienda online en México

Es la primera e-store automotriz en la que los clientes podrán comprar cualquiera de los modelos de la marca francesa

Revista Protocolo

Ciudad de México, 26 de mayo de 2020.— Peugeot México presentó su nueva Peugeot e-store, la primera tienda online automotriz con alcance nacional en México.

Desde la comodidad de su casa, los clientes podrán adquirir cualquier modelo Peugeot de su preferencia.

En constante innovación, Peugeot acelera la digitalización de sus operaciones de venta y pone a disposición del público una nueva herramienta para la compra de un vehículo nuevo con total seguridad.

Peugeot e-store permitirá al público conocer la oferta comercial de la marca de manera inmediata, ver la disponibilidad en tiempo real del modelo de su preferencia y programar una prueba de manejo a domicilio.

Para garantizar la seguridad de los clientes en el tema de transacciones de pago, la Peugeot e-store cuenta con el respaldo de Mercado Pago.

La nueva Peugeot e-store está disponible en www.peugeotstore.com.mx , mediante la cual en cinco sencillos pasos el público podrá seleccionar y adquirir su nuevo Peugeot:

  • Selección y configuración del vehículo deseado, eligiendo la ubicación de compra
  • Ubicar por disponibilidad de stock el distribuidor que tiene el auto que se desea
  • Ingreso de datos del comprador
  • Apartar el Peugeot con cinco mil pesos
  • El distribuidor seleccionado contactará al cliente para continuar con el proceso de compra

Al respecto Igor Dumas, director general de Zona Panamericana de PSA Groupe y director general de Peugeot México, señaló: En el contexto actual, el comercio digital ha tomado mayor relevancia y se ha convertido en una dinámica habitual para el público, ahora en Peugeot México estamos muy contentos de presentar esta nueva plataforma.

“Peugeot e-Store es parte de la innovación mundial de la marca, que nos permite ampliar nuestra experiencia de marca y llegar a nuestros clientes para que de manera segura y desde la comodidad de su casa puedan adquirir el Peugeot de su preferencia.”

Países que nos están viendo